|
||||
|
||||
Duda 6 de 8gb de ram o 6t de 6gb de ram?
Buenos días... Mi duda es la siguiente. No se si comprar el 6 con 8gb de ram o el 6t con 6 gb... Q me recomendáis los q controlais bien de esto... El precio es algo mayor el 6t...unos 50 euros.... Q hago? Q me decís?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he tenido los 2, el de 6gb y ahora el de 8gb y no hay ninguna diferencia, solo en el almacenamiento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los dos son de 128 de memoria interna... Tu q harías? Cual te quedarías?
|
|
||||
|
||||
El tema es el 6t más moderno pero menos RAM.
O el 6 un poco más antiguo pero más RAM... No se en q se puede notar? |
|
Yo no le daría mucha importancia a los 2 GB de RAM de más. Por lo que he visto, el rendimiento es el mismo en ambos. Y, piensa que Android Pie, cierra aplicaciones en segundo plano. Pero entre el 6 o el 6T, mí actual teléfono, ( no he tenido el 6), yo me pinzaba el 6T. Más batería, y según mi opinión, mejor optimizado para pie. Desbloqueo facial, no tan rápido quizá como el 6, y desbloqueo por huellas en pantalla, muy preciso, digan lo que digan.
Y si puedes gastar un poco más y coger el McLaren, ya te hago la ola. Y en 3 meses sale el Op7. Si es cierto, lo que dicen, va a ser un pepino. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El 6t tiene mejor audio, y 30-45 minutos más de horas de pantalla, además del nocth en gota. Yo me he quedado con el 6 por varias razones: tiene Jack de 3,5, led de notificaciones, el sonido ha mejorado con las actualizaciones, y sobre todo y para mí fundamental: El lector de huellas. En el 6t me parece un fail total. No te desbloquea la mitad de las veces, y casi ni a la primera, además de que tarda unos dos segundos, en los que piensas...¿Me desbloqueara esta vez, o no?. Me parece mucho más cómodo el lector en la espalda, además de que lo puedes desbloquear a oscuras, o con deslizar la mano sin mirar.. Y lo más importante, cuando desbloqueas con el dedo, la animación alrededor da un fogonazo importante, que si estás a oscuras te deja ciego. Ya sabemos todos lo que les pasa a las pantallas amoled con las imágenes fijas y repetitivas, así que me imagino que en unos meses comenzaremos a leer en los foros problemas de quemado en pantalla OP6T lector de huellas, y sino al tiempo.... Siento haberme extendido tanto, pero queria darte mi opinión. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ya te digo que en hardware el 6 y el 6t son exactamente lo mismo, lo que tienes que valorar aki es el precio. El 6t no tiene led de notificaciones( para mí algo esencial) y lo de la huella en pantalla es un vacile pero no le veo ninguna utilidad y mucho menos tiene la precisión de la huella en la parte de atrás. El 6t tiene algo más de batería pero nada que no puedas hacer con el 6, a mí me dura día y medio con la mi-band conectada y el GPS puesto y en una hora y poco lo tengo cargado. Los 2gb de RAM de diferencia a día de hoy no se notan pero en un futuro posiblemente sí, ahora, cuando si se vayan a notar posiblemente hayas cambiado de móvil un par de veces!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tribe12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La diferencia de dos gigas de RAM, a día de hoy no es relevante. El rendimiento va a ser prácticamente el mismo
|
|
|
Cita:
pero por las dudas, comprate el de 8 de ram. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior