|
||
|
||||
|
||||
Temas para android 8.0 STOCK
36 Temas para android 8.0 stock
Hola a toda la comunidad de htc mania Les quiero compartir un pack de 36 Temas para android stock en su version 8.0 sin necesidad de ser usuarios ROOT o tener andromeda o substratum solo bajaremos los temas del enlace que les dejare enseguida y los intalaran 1 x 1 despues se tendran que apagar su dispositivo y al encender dirijirse al apartado: configuracion /pantalla/avanzado y encontraran un nuevo apartado llamado TEMA DEL DISPOSITIVO; ahi encontraran todos los temas instalados... Link descarga: https://mega.nz/#!iExn0aIb!SBOURTtzA...fArIzbKpP9okKk Tema stock: https://mega.nz/#!vRYhnIqI!34S5Ontlx...feYFzlhu2S3loE Video instalacion:
Última edición por JUANDOMEX Día 17/02/19 a las 07:50:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JUANDOMEX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si y están muy buenos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buenos. Gracias
Pero como hago para volver al de fabrica? |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danorca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, funcionando en mi G6 Play, se ve genial ahora. En mi caso no aparece lo stock theme solamente me aparecen los que e instalado nuevos, una duda, es posible deshacer los cambios y quitar la nueva opción de tema del dispositivo sin restaurar los datos de fábrica? De momento no tengo intención de quitarlo porque se ve cool pero en el futuro nunca se sabe.
Gracias por el aporte ✌️ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, funcionando en mi G6 Play, se ve genial ahora. En mi caso no aparece lo stock theme solamente me aparecen los que e instalado nuevos, una duda, es posible deshacer los cambios y quitar la nueva opción de tema del dispositivo sin restaurar los datos de fábrica? De momento no tengo intención de quitarlo porque se ve cool pero en el futuro nunca se sabe.
Gracias por el aporte ✌️ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos ✌️ |
|
||||
|
||||
|