|
||
|
||||
|
||||
Dudas varias.
Bien abro el post para preguntar algunas cosas.
Me gustaría saber si alguien ha conseguido arrancar la final release del Angry Birds para nuestro X10. La otra es si alguien sabe de aplicaciones de calendario tipo widget como el del sense de HTC. Y me gustaría preguntar, si vale la pena tener root en el X10 tal y como está la cosa actualmente. Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues dave si no quieres borrar cosas del sistema no necesitas root.
Lo del calendario habia algo, as pobado a buscar calendar widgets o cosas asi? Lo de Gorriones Enfadados nosepo |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado en lo de lo pajaretes, borré el otro y puse el nuevo con mucjas ganas jajajajaj
|
||||
|
||||
Lo del calendario lo buscaré, sinceramente lo he preguntado por si alguien podria decirmelo que soy muy vago
![]() El angry birds ya por favor. Por cierto, me va mal el market, no me deja instalar aplicaciones, a alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
pues lo del market tambien me pasa ami, pone Iniciando Descarga y hay se queda...
Lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144157 |
|
||||
|
||||
pues lo del calendario, no se a si te refieres a esto, pero imagino que si
http://androinica-serve.s3.amazonaws...04/jorte-6.png YO uso ese y va muy bien, ademas sincroniza con el calendario google. Es el Jorte y es gratis en el market |
|
||||
|
||||
otra duda, me podeis decir cuales son a vuestro parecer, los 2 mejores reproductores de musica?
es para sustituir al mediascape. |
|
||||
|
||||
Para mi el Mortplayer, sencillo y bueno y el MixZing que tiene ecualizador.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de tune wiki
|
|
||||
|
||||
mortplayer no tiene ecualizador?
He visto ahora uno nuevo, se llama PowerAMP y parece que está bien, aunque sea una beta. Saludos! |
|
||||
|
||||
El powerAmp tiene muy buena pinta, lo vi la semana pasada en un foro:
Solo tiene un pequeño inconveniente que es para Eclair o sea que gracias a SE de momento no podremos probarlo, jejejeje. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que no va ya he comentado que es para Eclair en adelante
|
|
||||
|
||||
A partr de la semana que viene tigger... hay que ser optimista, jajjajaja
|
|
||||
|
||||
Ojalá sea la semana que viene, porqué ya tocan las narices un buen rato con tantos retrasos, quiero provar muuuchas aplis, y esta en especial.
PD: de momento iré tirando con mixzing. |
|
||||
|
||||
Bueno otras preguntas se me antojan ya con la llegada de Eclair 2.1.
Sabemos que el navegador web no tendrá flash 10.1 pero el sistema de zoom como será? One touch o bien el clasico pulsar a la lupa? Se sabe también si se mejora la velocidad de navegación? Y el tema batería como va? Otra cosa, habrá más efectos de transición entre pantallas y menus del X10? lo digo porque a mi parecer en este 1.6 se hecha en falta efectos de transición que hagan el desplazamiento entre menús más suave y vistoso. Saludos! PD: Alguien sabe donde puedo encontrar el video ese que hacian un test a la pantalla del X10 sin protector? Última edición por dave927 Día 28/10/10 a las 12:50:00. |
|
||||
|
||||
Pues por lo que han dicho de One touch nada, la velocidad mejora un poco pero no una exageracion, la bateria decian que duraba un 30% mas, y si habra mas efectos de transicion, eso es lo que dijeron, pero habra que verlo.
Lo del flash en Internet yo lo encuentro bastante lastre y pesado lo suyo es que las paginas de una vez por todas implementasen el HTML5 mucho mas ligero que flash y el HTML5 si que lo soporta el X10 |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en lo que se refiere al android estoy bajando ahora aplicaciones,que reproductor es mejor para ver videos con subtitulos? veo muchas series y peliculas en version original subtitulada y me gustaria verlas en el movil.Gracias.
Otra duda, me he bajado el justpictures y tengo algunos fondos de pantalla bajado del zedge pero el jpiuctures no me los reconoce.me dice que no tengo ningun album en la sdcard.Como hago para verlas por el justpictures? Última edición por ramaiz2001 Día 28/10/10 a las 14:53:26. |
|
||||
|
||||
Lo del video ni idea, mira de hacer una busqueda en google poniendo video subtitulos android.
En el JustPictures si pulsas la primera tecla la de los cuadraditos te da la opcion de actualizar y te pone todas las imagenes que tienes en la SD, a mi siempre me ha funcionado bien |
|
|
||||
|
||||
Nada me dice que no se ha encontrado ningun album en la cuenta /sdcard/.
Tengo que crear alguna carpeta?¿ |