|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál smartphone escogerían?
Hola estoy considerando cómprar el Zenfone 5z por 500 usd, OnePlus 6 por 600 usd o el s9 plus por 760 usd. Todos en versión de 6/64 GB
Cuál me aconsejan ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5z no es 6/128? Yo estaría entre este y el op6
|
||||
|
||||
|
Hola @ANDRUZ09:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
|
||||
|
||||
|
Te diría el OP 6T, ya que tiene más batería. Pero veo que has decidido conservar el jack.
S9+, OP6 y, luego, Zenfone 5Z. Y sugiero el mate 20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OP6 T , asus no me gusta ni su UI ni tampoco su soporte de actualizaciones, si actualizan pero lanzan muchas versiones llenas de bugs y llena de bloatware. Samsung lo veo caro ademas va a salir el S10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 6 y digo igual que el de arriba el Huawei mate 20 tmb es una Excelente opción. El asus no es recomendable mirate las reviews en YouTube todos se quejan del software esta mal optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Además solian ser malos en bateria.. AH! Y viene cargados de bloatware inecesario Por este motivo son baratos. Con un Oneplus nada desto de ocure....Vale no es tan bonito cuando el Asus (depende de gustos claro), pero ves el verdadero trabajo detras de una comunidad que entrega un software muy polido y bien optimizado , que al fin al cabo es los más importante de todo. Llevo un año con un OP 5T, ha sido el primero, te puedo asegurar que hasta hoy ni un solo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung o O+
|
|
|
||||
|