|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei y600 recovery falla montando todo
Hola amigos, en esta ocasion me sucede lo siguiente, recibi en mi servicio tecnico un huawei y600 u151, que se quedaba estancado en el logo. le flashee recovery cwm v5.5.0.4 y todo OK, pero cuando entro al recovery de una buena vez me lanza:
"CWM automade 17.08.2014 12:58:18 E:Can't mount /cache/recovery/command E:Failed closing /dev/misc (I/0 error) E: can't mount /cache/recovery/log E: can't open /cache/recovery/log E: can't mount /cache/recovery/last_log E: can't open /cache/recovery/last_log (I/0 error)" use lo que use, haga lo que haga, tira esos errores. publicare algunas fotos para que tengan referencias, me falla dandole wipe data factory reset, falla wipe cache, falla advanced/wipe dalvik, falla en mounts and storage dandole mount a cualquiera (todos fallan, /data /system /cache /emmc etc etc) tengo el update.zip en mi sd y necesito que este error deje de agoviarme la existencia para poder flashear dicho update.zip Lo otro es, Baje un software para el terminal, oficial y todo para flashearlo por flash tools y resulta que ahora windows me dice "No se puede reconocer dispositivo" pero detecta que algo esta haciendo conexion, intente reinstalar los usb drivers y los mtk drivers, y nada, lo mismo. Por consecuencia, no puedo flashearle un driver por SP flash tool comodamente para poder ignorar los errores de CWM. Supongo, que ambos fallos (cant mount y open, como "no se reconoce dispositivo") comparten un mismo origen, y una misma solucion, no sé, por eso estoy aqui. Espero puedan ayudarme cuanto antes, estoy sobre tiempo ![]() ![]() ![]() PD: la idea de flashear el recovery como primer paso, surge de un video de youtuve de un terminal igual, hasta del mismo color, inclusive u151 como este, con el mismo problema de quedarse estancado en el logo de "Huawei"... la unica diferencia entre ese movil, y el que tengo en mis manos, es que en su tutorial, los astros se alinean y nada falla, en mi caso, todo es una locura, AUXILIOOO jaja |
|
|
||||
|
||||
añado que, ya intente con 2 tarjetas sd, ya que lei en varios foros que cambiar de tarjeta, formatearla y esas cosas, solucionaban el problema, pero ese no fue mi caso, con una de 16gb y una de 8gb y nada.
|
|
||||
|
||||
para instalar el update.zip (antiguo formato que usaba huawei antes de implementar los update.app) necesitas tener el recovery original, de que pais y operador eres?
Última edición por Juanro49 Día 29/06/16 a las 17:29:56. |
|
||||
|
||||
venezuela, movilnet. me puedes facilitar ese recovery? aunque ahorita se me ocurrio tirarle format por spflash tool ya que cambie de cable y ahora si me lo reconoce la pc, y dejando vol. apretado al conectar el cable, instalo su driver mtk (el cual siempre salio instalando, pero fallaba) lo reconocio y sigue reconociendo el flash tools, para mi alivio, pero ahora me tira brom error al flashear rom y asi, file not loaded yet. Estoy por bajar una rom de 1 gb que vi en la pag de huawei, me parecio pesada pero no me queda de otra, la que estuve tratando de flashear fue la "huawei y600-U151 Flashtool Firmware with myanmar Font.zip" la descomprimi, cargue el scatter y bueno, la historia se cuenta sola, le di con y sin preloader, luego con y sin cache (ya que veia que quedaba vacio como si no cargara nada, me imagine que el error de file not loaded se debia a eso, y nada) probe dejando vol- al flashear, nada... bueno.. tocara bajar la de 1gb y esperar a ver... alguna sugerencia? alguna rom que sepas que funciona al100?
|
|
||||
|
||||
venezuela, movilnet. me puedes facilitar ese recovery? aunque ahorita se me ocurrio tirarle format por spflash tool ya que cambie de cable y ahora si me lo reconoce la pc, y dejando vol. apretado al conectar el cable, instalo su driver mtk (el cual siempre salio instalando, pero fallaba) lo reconocio y sigue reconociendo el flash tools, para mi alivio, pero ahora me tira brom error al flashear rom y asi, file not loaded yet. Estoy por bajar una rom de 1 gb que vi en la pag de huawei, me parecio pesada pero no me queda de otra, la que estuve tratando de flashear fue la "huawei y600-U151 Flashtool Firmware with myanmar Font.zip" la descomprimi, cargue el scatter y bueno, la historia se cuenta sola, le di con y sin preloader, luego con y sin cache (ya que veia que quedaba vacio como si no cargara nada, me imagine que el error de file not loaded se debia a eso, y nada) probe dejando vol- al flashear, nada... bueno.. tocara bajar la de 1gb y esperar a ver... alguna sugerencia? alguna rom que sepas que funciona al100?
![]() Para poner el recovery original, puedes extraerlo del update.zip del enlace que te puse e instalarlo por adb con el comando "fastboot flash recovery recovery.img"
|
||||
|
||||
ese es el que yo tengo. instalarlo por adb funciona mejor que por flash tools? pasa que poniendole room stock por flash tools, entro a recovery (stock) y queda el logo del recovery, no de huawei, y empieza como a resplandecer y reinicia. no entiendo eso. y con el recovery de cwm cant mount cant open TODO. supongo que podria ser una version incompatible. El recovery cwm es igual para todos los terminales o hay por ejemplo, un cwm 5.1 para samsung uno para huawei uno para zte y asi? o el mismo 5.1 es igual para todos? pregunto esto a ver si bajo otras versiones .img y las flasheo a ver cual logra vencer el "cant mount cant open" y poder flashear tranquilamente el update.zip oficial de huawei.
|
|
||||
|
||||
en tu acotacion, me gustaria probar lo del adb, pero pocas veces lo he usado, y leyendo lo que me aconsejas, realmente no se si debo poner todo en una sola carpeta o como me dirijo por comandos hasta el recovery.img porque siendo franco, tengo muchos "recovery.img" jajaja yo se cuales son cuales, estan separados por carpetas, el punto es, como le digo al adb cual es cual?
|
|
||||
|
||||
me sale en adb, device not found
|
|
||||
|
||||
ese es el que yo tengo. instalarlo por adb funciona mejor que por flash tools? pasa que poniendole room stock por flash tools, entro a recovery (stock) y queda el logo del recovery, no de huawei, y empieza como a resplandecer y reinicia. no entiendo eso. y con el recovery de cwm cant mount cant open TODO. supongo que podria ser una version incompatible. El recovery cwm es igual para todos los terminales o hay por ejemplo, un cwm 5.1 para samsung uno para huawei uno para zte y asi? o el mismo 5.1 es igual para todos? pregunto esto a ver si bajo otras versiones .img y las flasheo a ver cual logra vencer el "cant mount cant open" y poder flashear tranquilamente el update.zip oficial de huawei.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mi pana yo tengo un cel asi de ese mismo modelo mi pregunta hay una carpeta llamada recovery del zip original de la pagina huawei
cual es el archivo que debo copiar eh instalarlo para colocar la recovery original del telefono recovery-from-boot.p esta la cambio a asi recovery.img la primera es laa que esta en la zip official explicame un mejor te agrederia amigo |
|
||||
|
||||
Pudiste resolver el error tengo el mismo problema
TENGO UN HAWUEI Y600 U151 Y ME DA EL MISMO ERROR CARGE LA DATA Y EL RECOVER Y TODO CON LAS MISMAS ERAMIENTAS Y ME DA ESTE ERROR
E:Can't mount /cache/recovery/command E:Failed closing /dev/misc (I/0 error) E: can't mount /cache/recovery/log E: can't open /cache/recovery/log E: can't mount /cache/recovery/last_log E: can't open /cache/recovery/last_log (I/0 error)" PUDISTE RESOLVER |
|
||||
|
||||
prueba esta http://consumer.huawei.com/ve/suppor...4844&key4=y600 en la descarga viene un pdf con las instrucciones de instalación.
Para poner el recovery original, puedes extraerlo del update.zip del enlace que te puse e instalarlo por adb con el comando "fastboot flash recovery recovery.img" ![]() |
|
||||
|
||||
2. Copiamos el recovery a la carpeta adb extraida y conectamos el movil al ordenador por fastboot (vol- + power) 2. Iniciamos un terminal en la carpeta donde esta el recovery (shift+boton derecho del raton e iniciar terminal aqui) 3. Escribimos "fastboot flash recovery nombre-recovery.img" 4. Esperamos y cuando se instale escribimos fastboot reboot Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
tengo exactamente el mismo problema!! lograste resolver?? no encuentro la manera de volver al recovery stock. lo he flasheado con flashtool y pasa al final dice ok mas el telef sigue igual no hace nada. avisame si tienes alguna solucion
|
|
||||
|
||||
prueba esta http://consumer.huawei.com/ve/suppor...4844&key4=y600 en la descarga viene un pdf con las instrucciones de instalación.
Para poner el recovery original, puedes extraerlo del update.zip del enlace que te puse e instalarlo por adb con el comando "fastboot flash recovery recovery.img" ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
1. Descargamos el adb y extraemos https://mega.nz/#!xB9BECKL!3yY957kBA...MLAqJ2upglLxdM
2. Copiamos el recovery a la carpeta adb extraida y conectamos el movil al ordenador por fastboot (vol- + power) 2. Iniciamos un terminal en la carpeta donde esta el recovery (shift+boton derecho del raton e iniciar terminal aqui) 3. Escribimos "fastboot flash recovery nombre-recovery.img" 4. Esperamos y cuando se instale escribimos fastboot reboot Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk ![]() he usado el flashtool, piraña, NCK, Miracle y nada pero, si se instalo un recovery CWM v5.5.0.4 y me pasa igual lo que tena descrito en anteriores comentario, nose queda en el logo nose si tengo room original, ya hice comose diria popularmente una limpieza al celular antes de usar los anteriores programas, tengo windows 7 32 bits Última edición por Edisson007 Día 09/02/19 a las 20:52:47. |
|
||||
|
||||
Perdido
TENGO UN HAWUEI Y600 U151 Y ME DA EL MISMO ERROR CARGE LA DATA Y EL RECOVER Y TODO CON LAS MISMAS ERAMIENTAS Y ME DA ESTE ERROR
E:Can't mount /cache/recovery/command E:Failed closing /dev/misc (I/0 error) E: can't mount /cache/recovery/log E: can't open /cache/recovery/log E: can't mount /cache/recovery/last_log E: can't open /cache/recovery/last_log (I/0 error)" PUDISTE RESOLVER ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|