Google Home Google Home

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/18, 08:11:30
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

Duda bombillas

Pues eso voy a comprar el home mini ahora aprovechando el descuento, sobre bombillas estoy algo confuso, ya que veo famosas de philips pero aparte de pasta si o si necesitan el puente (cosa que no entiendo por que se necesita del puente) y despues las chinas que las he visto algunas sobre 15€ aproximado con buenas críticas en amazon.
Cuales tienen o recomiendan?
Responder Con Cita

Viejo 22/11/18, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
hola, yo tengo actualmente 4 xiaomi y no necesitas puente y funcionan muy bien con google home, al menos por el momento no tengo quejas.
Sobre las philips no puedo ayudarte aunque se que hay algun modelo que fabrica para xiaomi al igual que osram.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/18, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por JOASJOAS Ver Mensaje
Pues eso voy a comprar el home mini ahora aprovechando el descuento, sobre bombillas estoy algo confuso, ya que veo famosas de philips pero aparte de pasta si o si necesitan el puente (cosa que no entiendo por que se necesita del puente) y despues las chinas que las he visto algunas sobre 15€ aproximado con buenas críticas en amazon.
Tengo una yeelight y una dlink. Mmm... me gusta más la dlink: la aplicación kasa va muy bien.

De la yeelight me gusta el modo amanecer (se puede programar para que a cierta hora se encienda poco a poco para despertarse suavemente) y modo anochecer: se enciende suave y reduce el brillo poco a poco hasta apagarse en unis 10 minutos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robto su comentario:
Viejo 23/11/18, 03:03:10
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
Yo tengo varias de Amazon, y enchufes, y van perfectas con el home
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/18, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
es la misma duda que tengo, he visto varias pero entonces para que usan el puente las de philips que son de las que mas veo?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/18, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOASJOAS Ver Mensaje
Yo tengo las de philips con el puente hue.

Basicamente a mi el hue me gusta porque en mi casa tengo: 4 enchufes, nvidia shield, 4 moviles, 2 tablets, un portatil, tv.... etc. Al final son muchos dispositivos conectados al wifi. El hue la ventaja que yo le veo es que unifica todos los dispositivos philips en el puente hue y solo genera una conexion wifi al router, en vez de una por cada bombilla.

Desconozco si tiene mas ventajas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amberyl su comentario:
Viejo 28/01/19, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
petermp petermp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Wildfire

Aprovechando el hilo...
En el salón tengo el google home, chromecast y 4 bombillas yeelight.
El problema lo tengo con las bombillas... las tengo conectada en dos lámparas, cada una con dos bombillas. Si tengo solo una bombilla en cada lámpara todo perfecto, a una la llamo "sofá" y a otra "mesa" y ambas están en "salón" así que manejarlas es fácil. En cuanto pongo dos bombillas en cada lampara no encuentro la forma de agruparlas para que sigan teniendo el mismo manejo que con una sola conectada...
Alguna idea de cómo agrupar las bombillas en cada lámpara?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que app usas para las bombillas? Puedes usar con mi home o yeelight, con la segunda puedes hacer grupos de bombillas con mi home no.
No se si eso podra ser lo que buscas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xopp Ver Mensaje
Que app usas para las bombillas? Puedes usar con mi home o yeelight, con la segunda puedes hacer grupos de bombillas con mi home no.
No se si eso podra ser lo que buscas.

Saludos
Si, con yeelight puedo hacer grupos, pero no manejarlos desde google home así que no ve me vale de mucho...

Lo único que se me ocurre es crear una "habitación" para cada lámpara pero no lo veo muy practico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/19, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
Perry_Mason Perry_Mason no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Note 9
Con yeelight y Google home si puedes hacer grupos siempre y cuando todo el grupo esté en la misma habitación
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por si te sirve acabo de hacer una prueba.
yo en google lo tengo separado por habitaciones y en cada habitacion tengo una bombilla al igual que en la app me sale por ejemplo: dormitorio 1 (una bombilla)
dormitorio 2 (la otra bombilla)
entra en la app home abajo a la derecha del todo en el icono de cuenta, ajustes, home, tu casa.
en mi caso selecciono dormitorio 1 y me aparece las cosas que tengo enlazadas como sensores de temp, la bombilla.... abajo seleccionas "elegir dispositivos" te saldra la lista de todo lo que tengas y en mi caso busco la bombilla que tengo en dormitorio 2 selecciono y guardo.

antes para usar una bombilla decia el "ok google enciende la luz del dormitorio 1", ahora juntando las dos le digo "ok google enciende las luces del dormitorio" y me enciende las dos bombillas.

no soy bueno explicandome ni se exactamente si es lo que quieres, ya nos diras y si tengo que explicarlo de otra forma lo intentare

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/19, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
En hilo de este post hablan de ello: Xiaomi Mi LED Smart Bulb, análisis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/19, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Una alternativa a las bombillas es poner un shelly en la misma caja de los interruptores. con esto se pueden seguir utilizando las bombillas habituales y podremos domotizar todas las luces a las que accedamos desde cualquier interruptor o commutador.
He visto la info en
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bi07728 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/19, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xopp Ver Mensaje
por si te sirve acabo de hacer una prueba.
yo en google lo tengo separado por habitaciones y en cada habitacion tengo una bombilla al igual que en la app me sale por ejemplo: dormitorio 1 (una bombilla)
dormitorio 2 (la otra bombilla)
entra en la app home abajo a la derecha del todo en el icono de cuenta, ajustes, home, tu casa.
en mi caso selecciono dormitorio 1 y me aparece las cosas que tengo enlazadas como sensores de temp, la bombilla.... abajo seleccionas "elegir dispositivos" te saldra la lista de todo lo que tengas y en mi caso busco la bombilla que tengo en dormitorio 2 selecciono y guardo.

antes para usar una bombilla decia el "ok google enciende la luz del dormitorio 1", ahora juntando las dos le digo "ok google enciende las luces del dormitorio" y me enciende las dos bombillas.

no soy bueno explicandome ni se exactamente si es lo que quieres, ya nos diras y si tengo que explicarlo de otra forma lo intentare

saludos
Te explicas perfectamente ;)

La cuestión es que lo que has hecho ha sido añadir la bombilla al dormitorio para que ambas estén en la misma habitación. Yo ya tengo las bombillas en "salón", puedo encender todas diciendo "encender salón", pero si quiero encender una sola lámpara tengo que mencionar cada bombilla (bombilla 1, bombilla 2).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/19, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por petermp Ver Mensaje

La cuestión es que lo que has hecho ha sido añadir la bombilla al dormitorio para que ambas estén en la misma habitación. Yo ya tengo las bombillas en "salón", puedo encender todas diciendo "encender salón", pero si quiero encender una sola lámpara tengo que mencionar cada bombilla (bombilla 1, bombilla 2).
quizas yo me hago la pixa un lio

supongo que asi en plan facil por ahora tendrias que eliminar salon y hacer una "habitacion" con nombre mesa y agrupar las dos bombillas y la otra con nombre sofa y sus dos bombillas.
asi deberia de funcionar, luego seria cuestion de ver si te deja meter esas dos "habitaciones" en otro grupo que seria salon.
no puedo ser de mucha ayuda, estoy practicamente nada en casa y no puedo hacer muchas pruebas tampoco, ya nos diras.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/19, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone

Puedes crear 2 rutinas que se llamen 'Lámpara del sofa' y 'Lámpara de la mesa' y añadir en añadir acciones populares que se enciendan ambas bombillas en cada rutina de cada lámpara, y otras 2 para apagarlas con lo mismo, y te llevas el que no te este repitiendo las órdenes de paso, lo malo es el desorden que tendrás de bombillas en la habitación salon esa que has creado.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Puedes crear 2 rutinas que se llamen 'Lámpara del sofa' y 'Lámpara de la mesa' y añadir en añadir acciones populares que se enciendan ambas bombillas en cada rutina de cada lámpara, y otras 2 para apagarlas con lo mismo, y te llevas el que no te este repitiendo las órdenes de paso, lo malo es el desorden que tendrás de bombillas en la habitación salon esa que has creado.
No me había dado cuenta de las rutinas. Gracias por la idea ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Una alternativa a las bombillas es poner un shelly en la misma caja de los interruptores. con esto se pueden seguir utilizando las bombillas habituales y podremos domotizar todas las luces a las que accedamos desde cualquier interruptor o commutador.
He visto la info en
Lo has probado?

Es que en un par de sitios de la casa me interesaba más algo así...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/19, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
yo utilizo enchufes de Broadlink tanto con Google Home como con Alexa y funciona de fábula

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 14/02/19, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Lo has probado?

Es que en un par de sitios de la casa me interesaba más algo así...
Lo pedí y me llegó ayer. A ver si el fin de semana puedo probarlo, ya cuento algo en cuanto compruebe "in situ" como va.. Pero vamos, según el vídeo debería de ir bien.

Saludines
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Hora actual: 06:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /