|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No carga ni lo toma Odin luego de actualizar a Android 10 OTA en S9+
Hola amigos. Estoy en shock, casi que llorando literalmente. Llevo 1 año y 2 meses con este gran celular, hasta el día de hoy que ha muerto. Luego de actualizar a Android 10 via OTA, noté que cuando aplicaba carga rápida no lo hacía aunque notaba que cargaba bien y no le paré (me fijaba en la notificación, ya que en android 9 si me aparecia) y la computadora no lo tomaba ni para almacenamiento masivo.
Anoche, cuando lo puse a cargar, notó que no cargaba. Y cuando desconectaba el cable, salía una pequeña notificación: opciones de usb: cable conectado y cuando conectaba el cable salía cable desconectado. Ya fui a un servicio técnico y probamos varios cables y varias formas y nada. Todo parece indicar que es el software, y Odin no lo detecta en modo Download. No tengo cargador inalambrico para probar este modo. ¿Tengo un pisapapeles? ![]() Pienso que una actualizacion via OTA pueda solucionarlo, pero ¿cuando? necesito un celular urgente. Datos de mi s9+: SM-G9650 comprado en Argentina con Movistar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. Estoy en shock, casi que llorando literalmente. Llevo 1 año y 2 meses con este gran celular, hasta el día de hoy que ha muerto. Luego de actualizar a Android 10 via OTA, noté que cuando aplicaba carga rápida no lo hacía aunque notaba que cargaba bien y no le paré (me fijaba en la notificación, ya que en android 9 si me aparecia) y la computadora no lo tomaba ni para almacenamiento masivo.
Anoche, cuando lo puse a cargar, notó que no cargaba. Y cuando desconectaba el cable, salía una pequeña notificación: opciones de usb: cable conectado y cuando conectaba el cable salía cable desconectado. Ya fui a un servicio técnico y probamos varios cables y varias formas y nada. Todo parece indicar que es el software, y Odin no lo detecta en modo Download. No tengo cargador inalambrico para probar este modo. ¿Tengo un pisapapeles? ![]() Pienso que una actualizacion via OTA pueda solucionarlo, pero ¿cuando? necesito un celular urgente. Datos de mi s9+: SM-G9650 comprado en Argentina con Movistar. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que puede ser, aunque no pareciera. Y no se quien lo pueda cambiar en esta cuarentena, por la forma en que aparece el software, pareciera que fuera eso. Y hay veces que el celular esta en la mesa, y se apaga y prende solo
![]() |
|
||||
|
||||
Un dato importante: cuando actualice a Android 10, y podía cargar mi celular, intente pasar unas cuantas musica al celular desde la computadora y no lo detectaba. En ese momento sólo aparecía para cargar, intente de todo pero sin resultados. No le di importancia, mientras me cargara bien |
|
||||
|
||||
Absolutamente, tengo todo instalado y actualizado. Sin embargo, debería detectar aunque sea para almacenamiento masivo y no lo hace. Reinstale los drivers 3 veces con Smart Switch, y en el servicio tecnico tampoco lo agarró.
Un dato importante: cuando actualice a Android 10, y podía cargar mi celular, intente pasar unas cuantas musica al celular desde la computadora y no lo detectaba. En ese momento sólo aparecía para cargar, intente de todo pero sin resultados. No le di importancia, mientras me cargara bien ![]() |
|
||||
|
||||
Absolutamente, tengo todo instalado y actualizado. Sin embargo, debería detectar aunque sea para almacenamiento masivo y no lo hace. Reinstale los drivers 3 veces con Smart Switch, y en el servicio tecnico tampoco lo agarró.
Un dato importante: cuando actualice a Android 10, y podía cargar mi celular, intente pasar unas cuantas musica al celular desde la computadora y no lo detectaba. En ese momento sólo aparecía para cargar, intente de todo pero sin resultados. No le di importancia, mientras me cargara bien ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Roberto2015 Día 09/04/20 a las 19:12:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ahí he leído un truquillo para revivir en situaciones de que el problema sea el puerto de carga. Es tan simple como darle aire frío con un secador durante un buen tiempo. Por lo visto vuelve a funcionar por un rato y te deja cargar algo. No se si será cierto, pero por intentarlo que no quede.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ahí he leído un truquillo para revivir en situaciones de que el problema sea el puerto de carga. Es tan simple como darle aire frío con un secador durante un buen tiempo. Por lo visto vuelve a funcionar por un rato y te deja cargar algo. No se si será cierto, pero por intentarlo que no quede.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|