|
||
|
||||
|
||||
Radio se entrecorta
Hola, me llegó ayer el RN5 y estoy contentísimo, pero hoy he utilizado la radio FM por primera vez y veo que se entrecorta el sonido con cierta frecuencia. Qué creéis que pueda ser? Uso bastante la radio por lo que me parece bastante importante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa eso con otro móvil y es por los auriculares, son viejos y cuando no los detecta pierde la señal o deja de funcionar, mira a ver si es eso,
|
||||
|
||||
yo tambien he notado que se entrecorta, con mi antiguo movil y con los mismos auriculares tenia mas ruido pero no se entrecortaba, aqui parece la señal mas clara pero se entrecorta, donde vivo la señal no es muy buena y estoy acostumbrado a tener mala señal de una forma o de otra
|
|
||||
|
||||
En un móvil te funcionan y en otro no, me ocurrió igual, el tema del jack no conecta igual de bien en unos y otros, me ha pasado con varios móviles y tablets, pero si los tuyos son marca Xiaomi, deberían funcionarte, no?
|
||||
|
||||
Así es. Es lo raro, que estoy usando los auriculares Xiaomi en el móvil Xiaomi. Los dos están en perfecto estado, el móvil porque acaba de llegar y los auriculares porque funcionan perfectos en otros móviles.
|
|
||||
|
||||
Buenas, A mi me pasa lo mismo, la calidad de la radio es muy mala y se corta de vez en cuando. No tiene que ver con los auriculares porque he provado unos JVC y unos Xiaomi y pasa exactamente lo mismo, tiene que ver con el chip de fm que lleva o algo de software. Con el Redmi Note 4X y los mismos auriculares la señal es mucho mejor. Espero que cambie con MIUI 10 o lo llevaré al SAT para que lo miren. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La radio que meten ultimamente en los moviles no es muy alla, pero deberia oirse bien. Para mi es obligatorio, porque es un gran argumento para elegir este modelo. Si no, podría esperar al Mi A2, o mirar otro.
|
|
||||
|
||||
Qué desastre de radio FM. Los microcortes son un latazo, molestisimos. Sin duda para mí el peor apartado del teléfono. Uso mucho la radio y sea cual sea el auricular, se corta. Podría tirar de streaming, pero no es lo suyo. Igual soy un poco exigente, pero es el primer móvil en que me falla este apartado, para mí esencial. Espero q lo puedan corregir en futuras actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Puffff pues a mí no me dura 5 minutos sin cortes. Cada minuto perfectamente. En ocasiones es desesperante
|
|
||||
|
||||
Qué desastre de radio FM. Los microcortes son un latazo, molestisimos. Sin duda para mí el peor apartado del teléfono. Uso mucho la radio y sea cual sea el auricular, se corta. Podría tirar de streaming, pero no es lo suyo. Igual soy un poco exigente, pero es el primer móvil en que me falla este apartado, para mí esencial. Espero q lo puedan corregir en futuras actualizaciones
![]() Me pasa lo mismo, cada 20-30 segundos, me pone de una mala ostia que no puedo seguir escuchandola ![]() Sabeis algo del tema?? Porque me apetece reventar el movil contra la pared en cada corte... |
|
||||
|
||||
A mí también seme corta y he visto que no lleva RDS para saber el nombre de la emisora, hasta móviles de hace 10 años que tengo lo llevan, me parece muy cutre y simple la radio que lleva
|
|
||||
|
||||
Pues si es verdad que se entrecorta, yo he encontrado unos simples sin marca y no sé entrecorta tanto, será la calidad del chip FM y su potencia en esta región ( Europa).
Igual nos toca rootear y poner otra aplicación FM que funcione, tipo Spirit FM, conocéis si funciona esa o otra?
|
||||
|
||||
Hay novedades sobre el tema?
|
|
||||
|
||||
Por si os sirv, con esto *#*#6484#*#* y haciendo un test de la radio FM parece que desaparecen los cortes....
Un coñazo vamos. |
|
|
||||
|
||||
Es la APP de FM. Es un desastre.
|