|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas compañeros!
He creado este sencillo vídeo tutorial paso a paso en español para instalar la ROM de Mirek en la tablet X98 PRO. COMPATIBLE TANTO PARA MIREK 3 COMO PARA MIREK 4 El vídeo está basado en MIREK V3. También servirá para futuras versiones. Hay gente que todavía se lía a la hora de instarla, espero que con este tutorial resuelva todas sus dudas. En la descripción del vídeo están todos los enlaces necesarios. Cualquier duda será atendida comentando en el vídeo, en el foro o en twitter (@TecnoLocura). Un saludo enorme! Y espero que os sirva! ![]() Última edición por JaviWin Día 22/03/16 a las 10:43:55. Razón: Actualización |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JaviWin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como se accede al vídeo?
Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias JaviWin, por compartirlo con los demás, y aprovecho para preguntarte que tendriamos que hacer para reinstalar al mismo tiempo windows 10, porque somos varios foreros los que tenemos problemas con el idioma y no nos permite descargar el paquete de idiomas en español. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias JaviWin, por compartirlo con los demás, y aprovecho para preguntarte que tendriamos que hacer para reinstalar al mismo tiempo windows 10, porque somos varios foreros los que tenemos problemas con el idioma y no nos permite descargar el paquete de idiomas en español. Gracias y saludos.
![]() Si no te sirviera, lo que te recomiendo es que te descarges una imagen original de windows 10, justamente la versión que tiene ahora instalada la tablet. Y con un programa que se llama Rufus, montes esa imagen en un Pen Drive. Y la ejecutes como si de un CD se tratara. y te hará una instalación nueva de windows en español y activada. En mi caso yo lo hice desde el propio windows. Me baje la .ISO la monté en el windows con DaemonTools y la ejecuté sobre el mismo sistema y me funcionó. Pero tienes que tener cuidado ya que el espacio de C: es muy pequeño. Tener cuidado a la hora de seleccionar la partición para instalar ese windows si durante la instalación te pide elegir. Un saludo y espero que algo de esto te haya servido. ![]() |
|
||||
|
||||
Me da error al extraer el archivo FLASHER_v1.1-(-just_press_twice-). bat
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He seguido tu video tutorial y ya tengo puesta la rom!!Muchas gracias por hacer este tutorial y asi ayudar a los demás!!
![]()
|
||||
|
||||
Ya lo conseguí, la rom va fenomenal la recomiendo a todo el mundo yo hice una instalación sucia y aún tengo porblemas con alguna aplicación como yomvi qe se me pone el video en pequeño en un lado pero lo demas perfecto. Haré una instalación limpia a ver si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Hola JaviWin, tengo dos preguntas a ver si me las puedes aclarar.
1.- ¿Se puede instalar la ROM de Mirek V3 partiendo de Android de fábrica optando por la opción 1 dirty Flash, o hay que elegir obligatoriamente la opción 2 Clean Install?. 2. Tengo errores en descargar el paquete de idiomas en español de windows 10 y errores en la actualización ¿Se puede reinstalar windows 10 siguiendo este enlace desde el punto 10?.Windows 10 de fabrica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117732 Errores que aparecen en mi tablet Teclast x98 pro (K9C6): Error en la descarga paquete idiomas: The following updates were not installed: Spanish Language Pack-Windows10 for x64-based Systems-(KB3079343) [es-ES_LP} Error en la actualización de Windows 10: Cumulative Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3116869)- Error 0x800703f9 Security Update for Internet Explorer Flash Player for Windows 10 for x64-based Systems (K308740)- Error 0x800703f9 Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3106932)- Error 0x800703f9 GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
||||
|
||||
![]() Hola JaviWin, tengo dos preguntas a ver si me las puedes aclarar.
1.- ¿Se puede instalar la ROM de Mirek V3 partiendo de Android de fábrica optando por la opción 1 dirty Flash, o hay que elegir obligatoriamente la opción 2 Clean Install?. 2. Tengo errores en descargar el paquete de idiomas en español de windows 10 y errores en la actualización ¿Se puede reinstalar windows 10 siguiendo este enlace desde el punto 10?.Windows 10 de fabrica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117732 Errores que aparecen en mi tablet Teclast x98 pro (K9C6): Error en la descarga paquete idiomas: The following updates were not installed: Spanish Language Pack-Windows10 for x64-based Systems-(KB3079343) [es-ES_LP} Error en la actualización de Windows 10: Cumulative Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3116869)- Error 0x800703f9 Security Update for Internet Explorer Flash Player for Windows 10 for x64-based Systems (K308740)- Error 0x800703f9 Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3106932)- Error 0x800703f9 GRACIAS DE ANTEMANO. ![]() Con respecto windows, si ya te está dando problemas para descargar el paquete de idiomas. Reinstala windows. Te bajas la iso original de windows 10 home, la cargas en un pen con el programa rufus y reinstalas, automaticamente te lo activará. Un saludo enorme! Y espero que te sea de ayuda. Si sigues con problemas o dudas escribeme. |
|
||||
|
||||
hola JaviWin, a mi también me da error al extraer el archivo FLASHER_v1.1-(-just_press_twice-). bat , he probado a ejecutarlo como administrador, lo he vuelto a descargar, y he intentado ejecutarlo sin extraerlo y nada de nada, cuando lo extraigo me da error. Tienes alguna idea para solucionarlo? Gracias |
|
||||
|
||||
hola JaviWin, a mi también me da error al extraer el archivo FLASHER_v1.1-(-just_press_twice-). bat , he probado a ejecutarlo como administrador, lo he vuelto a descargar, y he intentado ejecutarlo sin extraerlo y nada de nada, cuando lo extraigo me da error. Tienes alguna idea para solucionarlo? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda quiza algo tonta pero bueno. Me llego hace dos dias la tablet y perfecto todo, aunque todavia ando con miedo a ¨toquetear¨.
Si instalo Mirek de manera limpia, ¿tocará en algo la particion de Windows? Vamos prefiero dejar Windows como esta ya que es a lo que le voy a dar 90% de uso. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas! Con respecto la instalación de mirek, que yo sepa se puede instalar desde la rom stock de fábrica. Te recomiendo que la hagas totalmente limpia, no salves nada, solucionará todos los errores que hay en el sistema. Si puedes haz antes una copia de seguridad de tus fotos, videos, apps etc. Notarás la diferencia.
Con respecto windows, si ya te está dando problemas para descargar el paquete de idiomas. Reinstala windows. Te bajas la iso original de windows 10 home, la cargas en un pen con el programa rufus y reinstalas, automaticamente te lo activará. Un saludo enorme! Y espero que te sea de ayuda. Si sigues con problemas o dudas escribeme. ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda quiza algo tonta pero bueno. Me llego hace dos dias la tablet y perfecto todo, aunque todavia ando con miedo a ¨toquetear¨.
Si instalo Mirek de manera limpia, ¿tocará en algo la particion de Windows? Vamos prefiero dejar Windows como esta ya que es a lo que le voy a dar 90% de uso. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Vale tengo un problema. He hecho todo segun el video y mientras estaba ejecutando el flasher la he desconectaod sin querer, la he reiniciado y he visto que no me dejaba meterme en Android.
He vuelto a acceder al Fast booot mode y he vuelto a ejecutar el flasher, ahora se me queda en Writting data.... sin avanzar nada. No se si me he cepillado todo por idiota o que puedo hacer. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Hola otra vez, por fin pude instalar la rom, el fallo por el cual no me dejaba ejecutar el archivo era porque mi compresor de archivos winrar no me funcionaba bien, al final me descargue uno llamado 7-zip (gratuito) y pude descomprimir el archivo, luego seguí el tutorial . Yo le hice una limpieza total y va perfecto.
Muchísimas gracias JaviWin. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez, por fin pude instalar la rom, el fallo por el cual no me dejaba ejecutar el archivo era porque mi compresor de archivos winrar no me funcionaba bien, al final me descargue uno llamado 7-zip (gratuito) y pude descomprimir el archivo, luego seguí el tutorial . Yo le hice una limpieza total y va perfecto.
Muchísimas gracias JaviWin. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|