Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/19, 03:37:46
Array

[xs_avatar]
maestrotekk maestrotekk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Número de avisos en apps

Estimados tengo la siguiente consulta, no se si es factible configurar las notificaciones de las apps para que apezcan los número de cuantas notificaciones recibiste, agradezco su ayuda de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/02/19, 06:06:45
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Pues con el luncher Huawei se puede, pero solo las apps que ellos quieren, unas pocas.
Dejando pulsado en la pantalla principal y entrando en ajustes.

Si quieres poner el no leído en todas las apps te tendrás que poner otro Launcher como Nova.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Cajerorancho Cajerorancho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Vivo X Fold +
Tu operador: O2
Ajustes- notificaciones-iconos de aplicación con notificación-modo de visualización de la notificación-mensajes no leídos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Eso es una de las cosas de las que no aprende EMUI que la mayoría de apps no admitan el contador numérico de no leidos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
tachademetal tachademetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

Tengo una pregunta relacionada con esto, si pongo el nova con el teslaunread no me aparecen los iconos con los números de notificaciones no leídas, a veces cuando llega un correo de Outlook aparecen todas las que antes no se veían, vamos que me está dando problemas el contador de no leídos del nova, a alguien más le pasa o le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Eso es una de las cosas de las que no aprende EMUI que la mayoría de apps no admitan el contador numérico de no leidos
Es de traca lo de EMUI la verdad.. Y que no se den cuenta..
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Pues no sé... igual es un tema de enfoque... Imaginad que el hecho de que ponga el nº de mensajes no leídos, en lugar de simplemente un puntazo naranja bien visible, implica que se ralentiza el interfaz (ojo: pudiera perfectamente haber un motivo de ese tipo)…

Yo lo veo así: si hay un punto naranja en el icono, hay mensajes que no he leído... A mí (mi opinión) me da lo mismo que haya 1 o 21... HAY MENSAJES SIN LEER... Debería entrar a mirar... ¿Qué pasa, que si hay 3 sólo no entro a mirar y si hay 5 sí? ¿Es eso? Hummm Pues por eso digo que es un tema de enfoque: a mí me vale con saber que hay cosas de las que no me he enterado en esa app, que tal vez debería entrar a ponerme al día... y cuando entre ya veré si eran 6 ó 18...

Mi opinión, eh? No pretendo convencer a nadie Pero a mí me vale todo tal como está... y además, me adapto. Mis amigos y conocidos tampoco hacen exactamente 100% todo lo que yo quiero o me gusta, y también me adapto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 20:47:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /