|
||
|
||||
|
||||
Número de avisos en apps
Estimados tengo la siguiente consulta, no se si es factible configurar las notificaciones de las apps para que apezcan los número de cuantas notificaciones recibiste, agradezco su ayuda de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Pues con el luncher Huawei se puede, pero solo las apps que ellos quieren, unas pocas.
Dejando pulsado en la pantalla principal y entrando en ajustes. Si quieres poner el no leído en todas las apps te tendrás que poner otro Launcher como Nova. |
|
||||
|
||||
Eso es una de las cosas de las que no aprende EMUI que la mayoría de apps no admitan el contador numérico de no leidos
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta relacionada con esto, si pongo el nova con el teslaunread no me aparecen los iconos con los números de notificaciones no leídas, a veces cuando llega un correo de Outlook aparecen todas las que antes no se veían, vamos que me está dando problemas el contador de no leídos del nova, a alguien más le pasa o le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no sé... igual es un tema de enfoque... Imaginad que el hecho de que ponga el nº de mensajes no leídos, en lugar de simplemente un puntazo naranja bien visible, implica que se ralentiza el interfaz (ojo: pudiera perfectamente haber un motivo de ese tipo)…
Yo lo veo así: si hay un punto naranja en el icono, hay mensajes que no he leído... A mí (mi opinión) me da lo mismo que haya 1 o 21... HAY MENSAJES SIN LEER... Debería entrar a mirar... ¿Qué pasa, que si hay 3 sólo no entro a mirar y si hay 5 sí? ¿Es eso? Hummm Pues por eso digo que es un tema de enfoque: a mí me vale con saber que hay cosas de las que no me he enterado en esa app, que tal vez debería entrar a ponerme al día... y cuando entre ya veré si eran 6 ó 18... Mi opinión, eh? No pretendo convencer a nadie ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|