|
||||
|
||||
... y después del htc10, qué?
... hola compañeros.
tengo el htc10 desde hace dos años. ha empezado a fallar la pantalla, hay una zona donde no funciona el táctil, quizás sea la zona más castigada que es donde paso de una pantalla de inicio a la otra, para eso no habría mucho problema, pero lo malo son las apps donde necesito teclear por esa zona. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: debido a que ya son dos años me planteo reemplazarlo. éste me fue muy bien, aunque la verdad es que no lo castigo mucho. lo que más me echa para atrás a la hora de escoger el mismo es el sonido. aunque es muy bueno, me suena (de siempre) muy bajo, en casa hay un s8 edge y aunque la calidad de sonido pudiera ser un poco inferior al htc, en volumen hay años luz, a veces tengo que mandar bajar el volumen del samsung porque depende en que situaciones hasta es molesto, mientras que el htc para oir p.e. un víde de youtube tengo que arrimar el móvil al oído. cierto es que nunca le toqué cosas de esas de roots y roms y de eso que ponéis por aquí, pero tampoco quiero toquetearlo. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: tampoco quiero gastar un pastizal comprando lo último de lo último... me entendéis. en base a todo esto, cual creéis que sería el sustituto ideal ? ::::::::::::::::: gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que estas contando tienes el telefono reventado. Si quieres lo mejor calidad precio leete algo del pocophone. Aunque yo personalmente no me lo compro por el diseño |
|
||||
|
||||
... muchas gracias por las respuestas.
se me olvidaba decir que lo máximo que quiero de pantalla son 5.5" |
|
||||
|
||||
... finalmente no me he complicado
mucho y me fui a por el u11. la verdad es que en pantalla 5.5 tampoco hay mucho donde elegir. he leído de gente que lo compró en su día por doscientos y pico de euros y yo lo más barato que encontré fueron 394, pero vale la pena, muy buen aparato. pues van 7 ya. menos mal que me duran bastante. diamond desire s desire z m7 m8 htc10 u11 gracias de nuevo por las respuestas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena compra, aunque si hubieras esperado a mañana lo podrías haber cogido con un -20% en la web de HTC (unos 360€) por el black friday. Los 200 y poco fue en el prime day y cogiéndolo reacondicionado en Amazon Francia, si no me equivoco.
Yo también pasé del 10 al u11 y no podría estar más contento. Una vez que pruebas el audio de HTC (los Usonic suenan de escándalo) y SenseHome es complicado encontrar esa calidad en otros móviles. Última edición por Pantumaca Día 22/11/18 a las 16:30:59 |
|
Que pasa gente! Alguien a cambiado el HTC 10 por un OnePlus 6t??
Mi HTC está ya el pobre agonizante, cuando hago una foto se reinicia y ni siquiera guarda la foto, además la batería le dura una hora de pantalla. Me llama mucho el OnePlus, pero me temo que voy a perder mucho en el sonido. Si alguien tiene el 6t o lo ha probado que le parece el sonido. Gracias gente. |
|
||||
|
||||
a mi htc, pese a que me ha gustado mucho su funcionamiento y rendimiento, no creo que repita, la forma que an dejado congado al htc10 con esos bugs.... es imperdonable. Y mira que de samsumg también salí quemado con las perdidas de rendimiento con sus actualizaciones....
yo empiezo a mirar, pero no sé por que decidirme, no sé si esperar a que aparezca el nuevo nokia x9 pureview y ver que tal.... con xiaomi, no están mal, pero el muiu no me termina de convencer, a parte de que hay programas que uso que no tiran bien en muiu.... así que no se por donde tirar... a parte que los alta gama tienen unos precios prohibitivos ahora mismo y cambiar a un clase media es quedarme como estoy... |
|
||||
|
||||
Cita:
El soporte de HTC es una mierd@, si no fuese por la comunidad este teléfono estaría en la ruina, creo que este sera mi primer y ultimo HTC. No me llevo mala impresión del producto sino del soporte. |
|
Me acabo de pasar a un Oneplus 6T. La verdad es que el cambio es brutal, la fluidez de 6T es una maravilla todo lo que haces es instantáneo.
Lo único que noto que he perdido es calidad de sonido, aunque el 6T se escucha más alto. Por lo demás es una gozada estar 2 días sin cargar la batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo no noto la muesca para nada, al estar en el centro no molesta y se ven todos los iconos de las notificaciones.
Y para los auriculares estoy acostumbrado a usar unos bluetooth, pero tengo otros con jack de alta definición que los estoy usando mucho y le tengo siempre puesto el adaptador USB C que trae. Así q no le veo inconveniente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bajaría a nougat, pero no encuentro nada de documentación de cómo hacerlo..... Por cierto, he visto que montón de teléfonos no tienen mirrorlink, si no lo tienen, descartados de isofacto. He estado valorando el LG g7, pero me da miedo su fiabilidad, no hablan muy bien e LG.... |
|
||||
|
||||
V30, ahora está a buen precio. Yo lo elegiría antes que un g7 (en general que la gama G).
No tiene notch, mantienes calidad y potencia de audio del htc10, tiene mirrorlink y displayport. Creo que es un buen cambio. |
|
||||
|
||||
También me llama la atención el v30 para cuando no de mas de si mi htc 10, lo que me preocupa es LG y sus teléfonos desechables (ya saben, lo de la motherboard que se funde u otros fallos fatales) no se si seguirán igual respecto a la calidad de sus productos pero me parece un dispositivo muy atractivo al precio que esta. Alguien ha tenido alguna experiencia reciente con LG? yo la única que tengo es con el nexus 5 (a pesar de cuidarlo bastante se hundió el botón de encendido, algunas pantallas negra de la muerte y otros problemas) y no me quejo ya que le guardo cariño a ese dispositivo, pero todos los LG que han existido en mi casa han tenido por lo menos 1 fallo y conozco mucha gente con LGs de gama alta (G3,G2,G4, etc.) que se les ha fundido alguna cosa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En general, todo el mundo que lo tiene está bastante contento. |
|
||||
|
||||
Y que tal la pantalla? he oído que es la misma que tiene el pixel 2 xl, ademas tampoco me dan mucha confianza las oled por lo de su durabilidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
seguro que tiene mirrorlink nativo, y no a través de la famosa aplicación?? que te obliga a que las aplicaciones sean compatibles con dicha aplicación (no recuerdo el nombre) de todas formas, gracias por la recomendación, le echaré un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En su subforo no ha salido ningún caso de pantalla quemada... Si te vas al del s8 verás que hay gente que con 8 meses ya ha tenido que cambiarla... Supongo que Lg algo ha hecho para evitarlo o, al menos, que tarde mucho más en notarse. Última edición por Pantumaca Día 11/02/19 a las 11:50:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:52 (GMT +2)