|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con la rom super froyo
Buenos días, ¿podeis echarme un cable?
Acabo de instalar la rom Super froyo 8.2 en el N1 sobre android 2.2. no ha dado ningun problema, eso si lo del wipe no vi cuando hacerlopero.... sigo sin poder cambiar de linea en la Twin. Según he leido esta rom incorporaba el STK pero no me aparece el icono en el menú de app. ¿Hay que hacer algo que me he saltado? ¡o es que tenia que instalar primero otra rom inferior?. Gracias de antemano y salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola overhtc, algo habre hecho mal al instalar la rom ya que cuando voy a super setup me devuelve a la pantalla de las aplicaciones.
cuando instale la rom no hice el wipe, ya que hice la instalacion la hice desde el rom manager. No se si seria interesante volver a reinstalar la rom haciendo el wipe desde el recovery. Es que en android acabo de aterrizar y ando algo despistado. ¿que opinas? Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola overhtc, algo habre hecho mal al instalar la rom ya que cuando voy a super setup me devuelve a la pantalla de las aplicaciones.
cuando instale la rom no hice el wipe, ya que hice la instalacion la hice desde el rom manager. No se si seria interesante volver a reinstalar la rom haciendo el wipe desde el recovery. Es que en android acabo de aterrizar y ando algo despistado. ¿que opinas? Grácias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todos por las instrucciones.
Ye he conseguido activar el STK, cambiar de linea, etc.etc.. Parece que habia un problema de permisos de root. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||