Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/19, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
cmglez10 cmglez10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Audio no se pausa al desconectar bluetooth

Hola,

Estoy teniendo un problema bastante molesto con el Poco, y creía que esto ya estaba superado.

Cuando estoy escuchano Audio por bluetooth, por ejemplo en el coche, bien sea un podcast de ivoox o spotify, al parar el coche (y desconectarse el bluetooth) el audio no se pausa, sigue sonando con el altavoz del móvil.

Sin embargo si que es capaz de ponerse en "play" sólo cuando se conecta el bluetooth, al arrancar.

Vengo de un Redmi Note 4 y se pausaba siempre que desconectaba el coche.

¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/19, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cmglez10 Ver Mensaje
Hola,

Estoy teniendo un problema bastante molesto con el Poco, y creía que esto ya estaba superado.

Cuando estoy escuchano Audio por bluetooth, por ejemplo en el coche, bien sea un podcast de ivoox o spotify, al parar el coche (y desconectarse el bluetooth) el audio no se pausa, sigue sonando con el altavoz del móvil.

Sin embargo si que es capaz de ponerse en "play" sólo cuando se conecta el bluetooth, al arrancar.

Vengo de un Redmi Note 4 y se pausaba siempre que desconectaba el coche.

¿A alguien más le pasa?
A mí se me pausa bien pero para que arranque automáticamente debo haber interactuado con la app en la pantalla de bloqueo antes de subir al coche.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 11/02/19, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
A mí también se me para cuando apago el coche. Eso sí, lo que yo suelo usar es la app de música de MIUI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 22:20:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /