|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Audio no se pausa al desconectar bluetooth
Hola,
Estoy teniendo un problema bastante molesto con el Poco, y creía que esto ya estaba superado. Cuando estoy escuchano Audio por bluetooth, por ejemplo en el coche, bien sea un podcast de ivoox o spotify, al parar el coche (y desconectarse el bluetooth) el audio no se pausa, sigue sonando con el altavoz del móvil. Sin embargo si que es capaz de ponerse en "play" sólo cuando se conecta el bluetooth, al arrancar. Vengo de un Redmi Note 4 y se pausaba siempre que desconectaba el coche. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy teniendo un problema bastante molesto con el Poco, y creía que esto ya estaba superado. Cuando estoy escuchano Audio por bluetooth, por ejemplo en el coche, bien sea un podcast de ivoox o spotify, al parar el coche (y desconectarse el bluetooth) el audio no se pausa, sigue sonando con el altavoz del móvil. Sin embargo si que es capaz de ponerse en "play" sólo cuando se conecta el bluetooth, al arrancar. Vengo de un Redmi Note 4 y se pausaba siempre que desconectaba el coche. ¿A alguien más le pasa? ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|