|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo activar la depuracion USB y por tanto, no funciona HiSuite
Pues eso, no se que pasa que yo marco la opcion pero en nada que salgo y vuelvo a entrar en los ajustes de Desarrollo vuelve a estar desmarcada.
Cuando intento conectar el telefono al pc por HiSuite, este no me lo reconoce, teniendo la opcion de HiSuite habilitada en el telefono y seguro que es por el tema de la depuracion usb. Estoy en la ultima versión 9.0.0.195 y en la anterior tampoco me funcionaba. He hecho un hard reset y nada, sigue pasando.. alguna solucion?? EDITO CON SOLUCIÓN: vale, se ver que era un problema de drivers. Hice lo que tu me has dicho y a parte revise el Administrador de Dispositivos de Windows y ahi estaba el problema, y buscando encontré esto, que son los drivers:
https://forum.xda-developers.com/nov...rface-t3844081 se instalan desde el administrador como cualquier driver. Saldrá un simbolo de exclamación amarillo que pone HDB Interface, boton derecho, actualizar driver y se selecciona la carpeta que esta dentro del rar (despues de descomprimirla, claro). ![]() Última edición por N3xus22 Día 04/03/19 a las 16:19:46. Razón: EXPLICACIÓN DE SOLUCIÓN |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, no se que pasa que yo marco la opcion pero en nada que salgo y vuelvo a entrar en los ajustes de Desarrollo vuelve a estar desmarcada.
Cuando intento conectar el telefono al pc por HiSuite, este no me lo reconoce, teniendo la opcion de HiSuite habilitada en el telefono y seguro que es por el tema de la depuracion usb. Estoy en la ultima versión 9.0.0.195 y en la anterior tampoco me funcionaba. He hecho un hard reset y nada, sigue pasando.. alguna solucion?? ![]() Lo mismo es algo común en esta versión Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando intento conectar el telefono al pc por HiSuite, este no me lo reconoce, teniendo la opcion de HiSuite habilitada en el telefono y seguro que es por el tema de la depuracion usb. Estoy en la ultima versión 9.0.0.195 y en la anterior tampoco me funcionaba. He hecho un hard reset y nada, sigue pasando.. alguna solucion?? ![]() |
|
||||
|
||||
A mí sí me funciona y tengo la 195. No tengo activadas las opciones de desarrollador. Una pregunta, ¿tenéis activada la opción de permitir al HiSuite utilizar HDB?
![]() Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Pero la depuración USB te funciona? Es imprescindible tenerlo activado, al menos en mi caso por si sufre algún brick poder recuperarlo.
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es cuando conectes el cable del PC al Movil y te pregunta como quieres conectarlo elige "archivos" y activas lo del permitir el HDB al Hisuite y listo
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cuando intento conectar el telefono al pc por HiSuite, este no me lo reconoce, teniendo la opcion de HiSuite habilitada en el telefono y seguro que es por el tema de la depuracion usb. Estoy en la ultima versión 9.0.0.195 y en la anterior tampoco me funcionaba. He hecho un hard reset y nada, sigue pasando.. alguna solucion?? ![]() Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
https://forum.xda-developers.com/nov...rface-t3844081 se instalan desde el administrador como cualquier driver. Saldrá un simbolo de exclamación amarillo que pone HDB Interface, boton derecho, actualizar driver y se selecciona la carpeta que esta dentro del rar (despues de descomprimirla, claro). |
![]() |
![]() |
||||||
|