|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O CAMBIO ::::::Essential PHONE PH-1 128 gb+CÁMARA 360::::::: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Essential phone * Modelo: PH-1 128 gb * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Algunas micro marcas no visibles a simple vista * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Yo una semana. * ¿Aceptas cambios?: Sí Para cambios lo valoro más. Solo contestaré a ofertas completas tanto si tengo que poner dinero como si es al contrario y especificar datos del otro dispositivo. Gracias Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos paq premium sin asegurar incluido por 7 euros más mrw bag 19 asegurado. Si hay kilometraje adicional no está incluido. No me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Proviene de Amazon usa como todos. Da igual que haya factura o no ya que tiene que tramitará el comprador original. Por eso pongo. Sin garantía * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja con cargador de 27w funda de calidad y cámara 360 el conector de Jack a usb tipo c lo he perdido. Uno de los móviles con actualizaciones todos los meses corriendo en Android pié con parche de seguridad de febrero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jaleas Día 09/02/19 a las 15:59:42. |
|
|
||||
|
||||
Me suena ese Essential, jeje!!
Arriba con el!!
|
||||
|
||||
Es lo mejor que puedes hacer,ni de coña lo vendería por ese precio,míralo por el lado positivo, tienes un terminal que cuando salga Android Q será de los primeros en tenerla para trastear con el, además de un teléfono muy válido a día de hoy. Uso en android el essential y en iOS el X, en android sólo le supera los pixel. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|