|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [08/09] Pre-rooted Stock Froyo (2.10.405.2) [Optional mods]
La nueva ota rooteada y con posibilidad de añadidos
La acabo de instalar y de momento como comentan se gana algo de memoria entre 7 y 10 megas y parece que va todo mas fluido Yo como estaba en una rom similar de la 2.09 no me ha hecho falta hacer wipe, sed consecuentes en funcion de la rom en la que esteis y no os olvideis hacer un nandroid por si acaso Saludos Última edición por raulgm Día 09/09/10 a las 16:21:49. |
|
|
||||
|
||||
He instalado la primera ROM del post, (que lleva la nueva radio ya incorporada) y funciona correctamente, ya tengo la desire con la actualización a 2.10.405.2 rooteada
![]() como tambien venia de una ROM tambien oficial rooteada, no ha hecho falta hacer ningun wipe, me ha conservado todos los datos y aplicaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Me he perdido 1 poquito, espero que podais ayudarme.
Le tengo metida esta Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269, con dicha Rom logicamente no me sale la actualizacion nueva, me puedo bajar esta y actualizarla sin problemas o tengo que quedarme con lo tengo o buscar 1 nueva alternativa de rom? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes instalar esta, pero tendras que instalar la version del segundo link y luego el a2sd+ aparte, ademas tambien tendras que bajar e instalar la radio aparte (Por que supongo que quieres mantener el a2sd+)
Saludos |
|
||||
|
||||
recomiendan instalar la radio 17 en lugar de la 30 (La que incluye el primer zip) ya que parece ser que con la 30 el consumo de bateria es bastante superior.
Yo la acabo de poner y voy a testear por que con la otra si que notaba que tragaba mas de la cuenta Saludos |
|
||||
|
||||
recomiendan instalar la radio 17 en lugar de la 30 (La que incluye el primer zip) ya que parece ser que con la 30 el consumo de bateria es bastante superior.
Yo la acabo de poner y voy a testear por que con la otra si que notaba que tragaba mas de la cuenta Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado.
Pero aconsejo wipe de todo, porque yo he actualizado desde una Froyo 2.2 stock, sólo rooted, como ésta nueva, y al arrancar, para empezar, me ha dado un error el HTC Sense, y luego el wifi no funcionaba (algo parecido supongo a lo que les pasa a las debranded que hacen OTA sin goldcar). Saludos. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Yo tengo una rooteada con el Froyo original, sin más, y con la radio 5.09.00.20. ¿Cual debo instalar? La primera, no? Bajármela a la SD, activar el recovery desde la Desi, y hecho. ¿Es así?
|
|
||||
|
||||
Ojo que cuando acaba te pide el reboot que has de hacer desde el recovery para que se instale la radio. Cuando se instala la radio la desire hace un reboot tres o cuatro veces, no toques nada hasta que se inicie normalmente, tarda un ratito.... cuando se flashea una radio recomiendo mantenerse a mas de dos metros del telefono ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos ! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oye, viendo que en el post de la actualización veo que hay gente que dice que la retiraron y no se que, vale la pena actualizar? Nos esperamos a otra actualización?
|
|
||||
|
||||
Que retiraron el que? en la web de htc sigue apareciendo... y en el foro de xda se le sigue dando soporte por el que la creo...
Lo que si que digo es que la radio teneis que poner la 17 no la 30 que incluye el primer zip. Con la 30 tragabada bateria que da gusto con la 17 llevo casi 3 dias y estoy al 18% (no le doy mucha caña ehh) Saludos |
|
||||
|
||||
Que retiraron el que? en la web de htc sigue apareciendo... y en el foro de xda se le sigue dando soporte por el que la creo...
Lo que si que digo es que la radio teneis que poner la 17 no la 30 que incluye el primer zip. Con la 30 tragabada bateria que da gusto con la 17 llevo casi 3 dias y estoy al 18% (no le doy mucha caña ehh) Saludos ![]() Es la siguiente: 32.47.00.32U_5.10.05.23 saludos ! |
|
||||
|
||||
32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (salió el 23/08/2010)
32.46.00.32U_5.10.05.17_2 (salió ayer 30/08/2010) 32.47.00.32U_5.10.05.23 (hoy) La .30 es la del consumo, la .17 es la que llevo y la .23 (la que lleva tu) salió un dia después... Saludos |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que no puede añadir a los contactos más de un teléfono tipo Móvil, yo una vez introduzco uno ya no me deja poner más del tipo Móvil, del resto si puedo poner varios repetidos, Casa, Trabajo, etc.
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque la recibas (Que con esta yo diria que si) las roms rooteadas no aceptan la instalacion de la ota ya que se detecta el rooteo y se aborta el proceso de actualizacion
Saludos Pd: Menudo cambio con la nueva radio! la mayoria de tiempo en standby eso si, pero ha estado 15h encendido desde que lo deje ayer al 100% de carga y despues de ese tiempo solo ha gastado un 4% de bateria!! A ver con el uso como acabo el dia |
|
||||
|
||||
Aunque la recibas (Que con esta yo diria que si) las roms rooteadas no aceptan la instalacion de la ota ya que se detecta el rooteo y se aborta el proceso de actualizacion
Saludos Pd: Menudo cambio con la nueva radio! la mayoria de tiempo en standby eso si, pero ha estado 15h encendido desde que lo deje ayer al 100% de carga y despues de ese tiempo solo ha gastado un 4% de bateria!! A ver con el uso como acabo el dia ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Ahora tras solo 4,5 h mas ya he gastado otro 4% (Total 92% y 19 horas encendido) que no esta nada mal! De todas maneras de mi no te fies mucho, no acostumbro a usar el 3g y como mucho me conecto un rato al wifi por la tarde para ver el market y navegar 5-10 minutillos y ademas no suelo llamar mucho ni recibir muchos sms por lo que no soy muy buen caso de estudio Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|