Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/19, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
Leax1990 Leax1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xioami mi a1
Tu operador: Movistar
Tema noch juegos

Buenas,

No suelo abrir temas pero tengo la duda en mi cabeza y quería que me arrojarais algo de luz, últimamente siempre que ejecuto un juego veo que se corta por el noch viéndose el noch un poco más adelantado y la verdad que es bastante horrible. La duda viene a raíz en el sentido de, como es que no es posible que ocupe el lugar del noch los juegos? No están optimizados para el terminal en android? Es igual para todos los moviles android? Es por miui? Cuando ves algún gameplay en un iphone de nueva generación y ves lo bien adaptados que están para el noch dices joder.. En fin solo era eso preguntar un poco sobre este tema del noch al ejecutar juegos.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/19, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra/Nubia Neo 2 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Leax1990 Ver Mensaje
Buenas,

No suelo abrir temas pero tengo la duda en mi cabeza y quería que me arrojarais algo de luz, últimamente siempre que ejecuto un juego veo que se corta por el noch viéndose el noch un poco más adelantado y la verdad que es bastante horrible. La duda viene a raíz en el sentido de, como es que no es posible que ocupe el lugar del noch los juegos? No están optimizados para el terminal en android? Es igual para todos los moviles android? Es por miui? Cuando ves algún gameplay en un iphone de nueva generación y ves lo bien adaptados que están para el noch dices joder.. En fin solo era eso preguntar un poco sobre este tema del noch al ejecutar juegos.

Saludos y gracias!
Pues creo que depende de los juegos, lo que voy a decir es de memoria porque hace mucho que no juego.

Si no recuerdo mal en el PUBG el juego si que ocupa toda la pantalla incluyendo los huecos del noch, pero por ejemplo en el Fortnite se corta a la altura del noch y no queda "tan simétrico".

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/19, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Depende de si el notch talla información vital y es cosa del desarrollador, supongo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 14/02/19, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

hay juegos que si y otros que no ocupan toda la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 22:51:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /