![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL] 327MB de RAM + Universal LagFix 0.3
Esto es un kernel probado sobre una JPM. Lo que hace es modificar los parametros de asignacion de memoría del S.O. y dejarnos disponibles 327Mb de memoria RAM.
Añade tambien Root y el Universal LagFix, por lo que no tendremos problemas con tener los lagfix ![]() como siempre opino, lo ideal sería aplicarlo sobre una instalacion limpia del firmware, pero bueno, el que lo pruebe, que comente a ver... lo teneis aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1287978806 el mensaje es un poco escueto, pero de la pagina en chino se entredeja ver la palabra ODIN, asique se instala por ahi... yo voy a probarlo a ver... ![]() el hilo original: http://www.kingmobi.net/bbs/thread-147524-1-1.html esta en chino, literalmente ![]() el hilo original en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=818447 contad vuestras experiencias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya nos contarás ![]() |
|
El admin dice que maximo 304 asi que son 23 mb mas para uso que esta bien creo yo. Que extension es? Por que si es tar esta claro que solo odin.
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo y es verdad, no interfiere con los demás recoverys y lagfix.
Flaseo con odin. |
|
||||
|
||||
la extension es 7z. como se te queda el cuerpo eh?
![]() ya estoy funcionando con ella, ya tengo 327 de ram ![]() a ver como sigue, voy a aplicar el lagfix |
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo, es parchear y listo. Ahora tengo la Tayatuma + Universal Lagfix [all ext4], se parchea con el odin cargando el archivo en cuestión y yastà??? [sin desactivar el lagfix, joer]
joer porque me he dejado el cable en casa, ahora al medio día lo pruebo jeje. saludos, |
|
||||
|
||||
Estais un poco desfasados ;) en el foro chino ese hay otra versión que parece que llega a los 343!!!
jajaja http://www.kingmobi.net/bbs/thread-147528-1-1.html Tener cuidadín! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si que habeis notado la diferencia?¿Comentad, que es un gran cambioo!
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
UNA COSA.... yo tengo la JKP o JPK nunca se como se escribe y tengo 304 de ram de por si mismo, sin hacer nada... con 30 megas mas de ram no creo que merezca la pena correr ese riesgo no?
|
|
||||
|
||||
pues el riesgo que considero evidente
si el movil solo lee 304 megas de ram y tiene realment 512 es porque esa diferencia puede estar reservada al sistema operativo o algo similar.. por lo que si se eleva la memoria ram disponible a 340 megas quiere decir que al sistema operativo le estamos robando ram y eso crea inestabilidades o no? |
|
||||
|
||||
si, tal y como he explicado en la primera frase del hilo... pero insisto... el movil no va a explotar ni nada parecido...
para mi el riesgo es 0, osea, si no me gusta o veo que va mal, vuelvo a flashear y ya está... en verdad ahora no puedo opinar de ésta porque estoy con el otro kernel que deja disponible 343MB |
|
||||
|
||||
Cita:
el mvl se calienta?? como va de bateria?? has tenido algun pixel muerto momentaneo o perdida de señal o cualkier otro sintoma de que por unos momentos le falto "algo" para ir bien??? |
|
||||
|
||||
si el movil se calienta es o porque estamos haciendo algo que tira de procesador o porque hay algo que tira de procesador... pero que se caliente, no es un problema.
en mi caso, de momento, no se caliente. la batería, todavía no lo comprobado, no he desenchufado el movil del usb aun... de lo otro que comentas, nada de nada, lo del pixel muerto la primera vez que lo leo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
supongo que eso me pasaba por ser tan viva la vida y meterle cosas betas... por eso me da miedo meterle mano al kernel de una maquina relativamente menos avanzada y mas inestable.... tengo el miedo metido en el cuerpo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
cada cual es para lo que es, siempre opine asi, windows por desgracia o por fortuna es el mas extendido y es obligado tenerle en cuenta, a mi el linux de pc me saturo a base de parches... asi que me quede con windows 7 que personalmente me gusta y mucho
eso si para este movil prefiero linux... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|