Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/19, 19:20:53
Avatar de Seynam
Seynam Seynam está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,987
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantía con albarán de compraventa?

Buenas a todos, me hice con esta máquina hace casi 4 meses y sigue como el primer día, la duda que tengo es con la garantía.


Al que se lo compré, me dijo que estaba en garantía, pero al ser mas bien un albarán de una tienda de compraventa, y poner en el mismo papel, que la garantía es con el fabricante, significa que desde ese momento que sale de la tienda, empieza la garantía, y con ese albarán sería válido?


También me dijo que venía del sat y trae la caja genérica de vodafone, que eso es lo de menos ya que el móvil se enviaría solo, sin la caja original ni accesorios.


Si alguien sabe o a tenido ese tipo de experiencia al ser comprado en un sitio ''no oficial'', si eso no afecta a la garantía acreditando que lo has sacado de una tienda.


Gracias de antemano y perdonad el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/19, 23:52:24
Avatar de Jaccio
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 958
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, te comentaré mi experiencia. Yo fui al servicio técnico de Samsung porque mi pantalla se ha quemado. Fui con el albarán de compra de la tienda online de Samsung y me dijeron que no servía. Me dieron un correo electrónico donde tuve que enviar un correo con mis datos personales y el número de la compra del móvil. En tres días me enviaron un duplicado de la factura
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/19, 11:14:04
Avatar de joselillo1968
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,231
Compra y venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Hola, te comentaré mi experiencia. Yo fui al servicio técnico de Samsung porque mi pantalla se ha quemado. Fui con el albarán de compra de la tienda online de Samsung y me dijeron que no servía. Me dieron un correo electrónico donde tuve que enviar un correo con mis datos personales y el número de la compra del móvil. En tres días me enviaron un duplicado de la factura
Pues no debería ser así....Tienes ésto bien claro en su propia página de garantías Samsung........"Para ejercer tanto la garantía legal como la garantía comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega, y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados."
Aparte ya lo he comentado en otro post....Estuve hablando por teléfono tanto con Atención al cliente de Samsung como con el SAT del Corte Inglés Barcelona.....Y ambos me comentaron que el Albarán es a todos los efectos como una factura.
Desde luego que el día que me toque a mí.....Le pongo ésto en la cara al del servicio técnico.....Y si no denuncia al canto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/19, 16:32:08
Avatar de Seynam
Seynam Seynam está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,987
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces no me preocupo, ya que no hay problemas, es una factura al final de compraventa lo que tengo, la miré bien, y por lo que dice en las garantías de samsung, prácticamente te pide un comprobante de que es tuyo, por lo que también usaré esa parte en su contra si me pasase algo y tiene que ir al sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/02/19, 09:29:56
Avatar de Unixtall
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 962
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: De momento Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que normalmente en el albarán no viene ni el número de serie ni el imei. Entonces no sirve para garantía
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/19, 14:07:29
Avatar de joselillo1968
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,231
Compra y venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 1 hilos
Te vuelvo a repetir compañero si has leido mi mensaje más arriba que sirve y debe servir.
Comprobado en SAT y Atención al Cliente de Samsung.....Aparté lo dice bien claro en su propia política de garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/19, 21:42:39
Avatar de Jaccio
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 958
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir compañero si has leido mi mensaje más arriba que sirve y debe servir.
Comprobado en SAT y Atención al Cliente de Samsung.....Aparté lo dice bien claro en su propia política de garantía.
Pues yo te comento mi experiencia, hoy me han devuelto el móvil sin tocar. Yo ni me había fijado, pero en la factura que me enviaron no consta ni el imei ni el numero de serie y así no tocan el móvil. Sin el numero de serie podrías enviar cualquier móvil aunque no fuera el tuyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:47:25 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007