|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros,
Llevo mucho dándole vueltas al tema, probando una app y otra... He probado Amazmod, watchdroid, amf, notify & fitness y greatfit y no consigo lo que quiero ![]() Por motivos de trabajo tengo que saber si me han llamado o no pero en natación no me llega el bluetooth en todos sitios por lo que necesito que me lleguen las notificaciones perdidas... Me explico, quiero que me lleguen notificaciones de llamadas perdidas al reloj cuando me reconecto al teléfono y que dicha notificación se me quede siempre visible en la pantalla. ¿Sabéis de alguna aplicación que haga ambas cosas? Hoy haciendo pruebas con mails pareció que con amazmod y greatfit se me quedaba la notificación en pantalla hasta que la tocase, luego repetí pero no se quedó permanente ![]() Luego AMF y Watchdroid son los que mejor me transfieren la notificación al reconectar al teléfono pero eso... no se me queda visible. ¿Alguien ha tenido algo similar y lo ha conseguido? Al menos lo de mantener la notificación en pantalla mientras se esté conectado (greatfit tampoco me la mantiene ni el iconito cuenta bien ![]() Salu2 ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|