![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 20 0 Xiaomi mi 8
Tengo que cambiar de móvil y no cual de estos dos no me decido podéis ayudarme un poco gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hombre el mate 20 es bastante mejor móvil.
|
|
Yo estaba entre estos dos y el xiaomi eran 200 pavos menos.... Pero me quedé con el mate 20 y no me arrepiento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si preguntas esto en el foro del Mate 20, te diremos que el nuestro.
Pero objetivamente es que el Mate 20 es mejor teléfono y supera en todo al Xiaomi. Más almacenamiento Procesador más potente y 7 Nanómetros Mejor cámara Pantalla más grande en el mismo tamaño de cuerpo . Más fluido, aunque el Xiaomi va muy bien.. Mejor batería Más nuevo. Pronto saldrá el Mi 9. Con un notch mucho más pequeño.. Casi todo pantalla y marcos mucho más aprovechados.. Notificaciones en la cortina. Pero también la diferencia de precio es notable de casi el doble.. El Xiaomi es buena opción si lo que quieres es ahorrarte ese dinero. Desde mi opinión, si te da igual la pasta, al Mate 20 de cabeza. Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaslen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me quedaría con el mi8 y 200€ en el bolsillo para gastar en otras cosas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mate 20, un móvil bastante completo y equilibrado, me parece mejor terminal. El mi8, también es buena opción, si se prefiere ahorrar esa diferencia de precio y el punto diferencial de la pantalla amoled, una de mis debilidades a la hora de escoger un móvil.
|
|
||||
|
||||
Prefiero el MI8 me parece mejor terminal y 200€ más barato
Última edición por Johny1979 Día 03/02/19 a las 23:03:38 |
|
||||
|
||||
Te parece mejor el Mi 8 que el Mate 20? Que dios no pille confesados... La fiebre Xiaomi es demasiado ya.. Este foro dentro de poco sera xiaomimania.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es mejor terminal y los 200 euros si tienes para un gama alta no creo que lo necesites, no entiendo ahora los Xiaomires aquí diciendo que merece la pena
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que mirar bien que justifica los 200 euros, si quieres mejor diseño, mejor procesador, mejor batería, mejor cámara y mejor tecnología tienes que ver que prefieres, ahora que para ti no merezca la pena todo eso no tiene nada que ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mate 20 con los ojos cerrados. El único pero es lo del notch, por lo demás me parece un móvil impecable Última edición por carapapa Día 04/02/19 a las 08:52:12 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo bueno del mate 20 sobre el mi8 es la batería y el Jack, y en cámara está por delante.
Lo malo, la poca comunidad que tiene y la política de Huawei. Con respecto sobre el mi8, no justifica los 250€ que hay de diferencia. Mejor producto me parece el mate, mejor compra el mi8 |
|
||||
|
||||
Mate 20 con los ojos cerrados.
|
|
Mate 20
|
|
||||
|