|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como limpiar una htc touch xl...?
Hola soy nuevo en esto y queria saber como hacer un solf reset, de este modelo, les cuento que compre esta touch xl usada y quiero dejarla como viene de fabrica, sacarle los programas que le puso el anterior dueño y Tambien hay un desorden en la micro Sd que quiero formatear y empezar de cero, quedo a la espera de su ayuda y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Con el teléfono apagado:
Pulsas a la vez las teclas de colgar y descolgar y sin soltarlas, presionas el botón de encendido hasta que te aparezca el mensaje en letras blancas. Ahora pulsas el botón de navegación, y listos.. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, te repregunto si no hay problema con la señal y el idioma, pregunto porque el telefono lo compre aqui en argentina y segun el vendedor(argentino) me dijo que el telefono es japones y no chino y es el xl, porque tengo miedo que al hacerto pierda señal y el idioma español que tengo, yo en realidad lo que quiero es sacarle una aplicacion que me trajo de mobile shell creo que se llama y me gusta la que trae original o ponerle otra, y me faltaria ordenal ls micro SD, gracias por su ayuda
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, te repregunto si no hay problema con la señal y el idioma, pregunto porque el telefono lo compre aqui en argentina y segun el vendedor(argentino) me dijo que el telefono es japones y no chino y es el xl, porque tengo miedo que al hacerto pierda señal y el idioma español que tengo, yo en realidad lo que quiero es sacarle una aplicacion que me trajo de mobile shell creo que se llama y me gusta la que trae original o ponerle otra, y me faltaria ordenal ls micro SD, gracias por su ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|