|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de la Lite
Hola amigos. He visto la Lite a 199 euros en Amazon Italia, unos 100 euros menos que la normal. Me gustaría saber a los usuarios que la tienen su grado de satisfacción, si funciona bien para un uso no exigente, como navegación, vídeo y algún juego no pesado. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malake, yo la tengo hace dos meses, quitando que nunca la he usado para juegos para lo demás perfecta y más por ese precio. Yo la compré por unos 270€. No lo dudes es una buena tablets.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Es que tengo el Ipad 2 ya casi medio difunto y busco una alternativa android barata y con rendimiento aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que vaya mal.
eso sí, yo la probé en una tienda y el rendimiento de la M5 (no lite) es bastante mejor. haces zooms en google maps y la lite no la veo fluida como la M5. La M5 la compré por 330€, ya contra 200 no sé si merece la pena con esa diferencia de precio... pero por 270 o así la M5 del tirón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que vaya mal.
eso sí, yo la probé en una tienda y el rendimiento de la M5 (no lite) es bastante mejor. haces zooms en google maps y la lite no la veo fluida como la M5. La M5 la compré por 330€, ya contra 200 no sé si merece la pena con esa diferencia de precio... pero por 270 o así la M5 del tirón. ![]() https://www.amazon.it/dp/B07G6PNH6W |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí. La he recibido hoy y pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener en cuenta otros 3 ptos de interés aparte de ser más potente o no:
- 1GB más de RAM - casi 1 pulgada más de pantalla - más resolución - actualización a android 9 eso es lo que me hizo decantarme más por la M5 (en principio iba por la lite). en todo caso, que la disfrutéis!!! Última edición por pacomar Día 18/12/18 a las 08:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
para uso multimedia va muy bien, yo la uso para Youtube Netflix, PrimeVideo, va muy bien, además trae lapiz activo lo he usado con Sketch y es muy interesante para dibujar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Como ya digo, el uso no va a ser nada intensivo y creo que la diferencia de precio lo merece. Al final la he pillado aquí, a un buen precio (204 con envío).
https://www.amazon.it/dp/B07G6PNH6W ![]() Gracias y feliz año |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||