|
||
|
||||
|
||||
S3 frontier e iPhone X
Hola, tengo desde hace un par de semanas este reloj, emparejado a un iPhone X.
Me venía con Tizen 3 y ahora esta actualizado al 4, pero he notado que el calendario, el día de inicio me lo hace en domingo, no en lunes. Ya he restablecido el reloj a fábrica y sigue igual, tampoco he encontrado una opción de configuración que lo cambie. He visto vídeos de reviews españolas y el calendario empieza en lunes. Es un problema de “entendimiento” con IOS? No tengo un móvil Android para probar. Alguien puede echarme una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas . Yo tengo un iPhone 6s y me ocurre lo mismo... creo que es algo normal con iOS
|
|
||||
|
||||
yo con android 7 y tizen 4 inicia en lunes
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, doy por hecho que es un “problema” solo con IOS.
|
|
||||
|
||||
En un Samsung eso se puede cambiar desde la aplicación de Calendario en el telefono. Al cambiarlo en el telefono cambia tambien en el reloj.
No se como funciona con iPhone, si se sincroniza con la app de calendario de Apple o con otra. Fijate en la app de tu telefono si tienes la opción de cambiarlo. |
|
||||
|
||||
En un Samsung eso se puede cambiar desde la aplicación de Calendario en el telefono. Al cambiarlo en el telefono cambia tambien en el reloj.
No se como funciona con iPhone, si se sincroniza con la app de calendario de Apple o con otra. Fijate en la app de tu telefono si tienes la opción de cambiarlo. ![]() En el iPhone también se puede cambiar, en las opciones del calendario, pero lo ponga como lo ponga, no me cambia el día de inicio. |