|
||
|
||||
|
||||
Problema doble pulsacion power
¡Buenas! Como bien digo en el post tengo un problema con el botón de apagado/encendido del tlf. Hay veces que le doy para bloquear la pantalla y me hace una doble pulsacion (se apaga y vuelve a encender) similar a cuando intento apagarlo...
¿Le pasa a alguien más? No sé si es problema de sensibilidad o qué debo de apretar mucho más fuerte el botón, pero es bastante raro... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
¡Buenas! Como bien digo en el post tengo un problema con el botón de apagado/encendido del tlf. Hay veces que le doy para bloquear la pantalla y me hace una doble pulsacion (se apaga y vuelve a encender) similar a cuando intento apagarlo...
¿Le pasa a alguien más? No sé si es problema de sensibilidad o qué debo de apretar mucho más fuerte el botón, pero es bastante raro... Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Somos 3, a mi igual es molesto pero ya me acostumbre. Lo que si he notado es que me hace mas vveces la pulsacion cuando llevo una carcasa que cuando lo tengo sin
|
||||
|
||||
A mi me lo hacia solo cuando usaba el protector que venía con el teléfono, sin esté funciona a la primera.
|
|
||||
|
||||
Creo que es un fallo de miui, puesto que le ocurre a muchísima gente, da igual la funda que lleves o no. Lo hace de forma aleatoria y cuando le da la gana.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un problema del kernel, ya fue solucionado en custom roms (https://review.lineageos.org/c/Linea...dm660/+/235272).
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|