|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G5S Plus 3GB/32GB DUAL SIM - BARATOOO *105€ G.I.*
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Moto G5S Plus 3GB/32GB DUAL-SIM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Moto G5S Plus * Precio: 145 -130- 115- 110 (NO NEGOCIABLE) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Unas marquitas en un lateral * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Unos días por mi * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Ourense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío económico 24/48 horas por agencia (no me hago cargo de envíos sin asegurar) * ¿Dispones de factura?: Sí (Tiquet Regalo) * Fecha de la factura: 21/11/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Moto G5S Plus en color Oro, comprado en REACONDICIONADOS de Amazon, en muy buen estado. Se envía en su caja original con accesorios de serie. Además se entrega una funda similar a la spigen Rugged armor y un protector de pantalla en color negro, que disimula bastante el color oro, que particularmente no me gusta. Ya sabéis terminal con doble cámara y un buen rendimiento y batería. Actualizado a Android Oreo. Se entrega Ticket Regalo de Amazon, aunque no sé cómo funciona la garantía en reacondicionados. PARA CAMBIOS ME PUEDE INTERESAR ALGUNA TABLET O OTRO SMARTPHONE (PODRIA PONER ALGO DE DINERO) CONSULTAS POR MP O EN TELEGRAM BUSCAME POR @popini * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por popini Día 18/01/19 a las 09:41:40. |
|
|
||||
|
||||
Para cambios me puede interesar por ejemplo una tablet android (actual) o un móvil preferiblemente con android puro. Podría añadir algo de dinero según el caso
Última edición por popini Día 26/12/18 a las 17:10:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|