![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede copiar y pegar con un android 2.1
Hola a todos
soy nuevo en esto, y he empezado con un galaxy s, antes tenia un iphone 3gs mi duda es se puede copiar y pegar en androide saludos y gracioas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
tanto texto como ficheros.normalmente pulsando largo la pantalla donde este el texto o el fichero desde el explorador, te apareceran las opcion es de seleccionar y despues copiar para texto y copiar o mover para ficheros. Tambien desde la tecla de menu desplegable en algunos casos Última edición por Paktor Día 23/10/10 a las 23:20:21 |
|
También, en el teclado swype, puedes acceder a las opciones de edición de texto deslizando desde la tecla swype (la de abajo a la izquierda) hasta la tecla SIM.
En froyo con el puntero es muchísimo más fácil Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
si se puede, esa era una de las "famosisimas" y expectaculares novedades de los de la manzana no hace mucho..... XDDDDD años ya que otros moviles podian hacer lo mismo XDDDD
|
|
||||
|
||||
En el navegador se puede? intento copiar texto de una web yo no lo consigo :-(
Me refiero al navegador por defecto del Galaxy S |
|
||||
|
||||
Desde el navegador pulsas la "tecla" de opciones, abajo a la izquierda, con el telefono vertical, luego seleccionas "mas", despues "seleccionar texto" y una vez seleccionado te lo copia directamente en el portapapeles y ya lo puedes pegar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|