|
||
|
||||
|
||||
Descargar ROM beta
Buenas me he descargado la ron beta para mí teléfono , me pueden decir qué pasos he de seguir que pasó he de seguir para extraer la ron e instalarla . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Añade el Zip de la ROM dentro de la carpeta "downloaded_rom" Luego, desde actualización pulsas en los 3 puntos y marcas seleccionar paquete de actualización para elegir de la carpeta donde tienes el Zip de la ROM. En foto de ejemplo sería así: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas mire yo es k soy novato en esto , yo me he descargado la ron y cuando pulso en ella se me habrén dos carpetas pero ahí ya me kedo en blanco
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se supone para poder instalar esta ROM se necesita estar abierto el boot verdad o solo me descargo el archivo o lo instalo
|
||||
|
||||
Perdón si te vuelvo a molestar entonces me descargo la rom me voy a los tres puntitos pulso en seleccionar paquete de actualización . Seleciono y aceptar. A propósito no hay que desbloquear boutlader? Gracias hombre
|
|
||||
|
||||
No es necesario desbloquear el bootloader para instalar una ROM beta global. Solo ten en cuenta que se va formatear por completo los datos del teléfono al cambiar de ROM estable a beta. |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso por que descarge la del mi8 y no la del lite. Mira a ver si es la misma.
http://bigota.d.miui.com/9.1.24/miui_MI8LiteGlobal_9.1.24_3f5b92bc3f_8.1.zip Arriba selecionas tu termnal Mi 8 Global, Mi 8 Russia, Mi 8 Lite, GlobalMi 8 Lite, RussiaMi 8 Pro Global.
|
||||
|
||||
En el momento que le des instalar la ROM debes estar conectado a internet y que oa conexion no t falle en ese momento para que pueda hacer la verificacion..en caso de que te salga vuelvele a intentar..hay veces que es cuestion de reintentar y ya
|
|
||||
|
||||
Conseguido , ya estoy en la rom semanal. Muchas gracias a toda la gente de este foro por vuestra ayuda soy estupendos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luk67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tal va la beta global en comparación a la estable, alguien por favor que la tenga y diga en que si hay una gran diferencia.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo llevo un día con ella y la verdad es k no noto ningun cambio significativo. Lo bueno que tiene es que se actualiza cada semana y si hay algún herror lo corrijan rápido. Sin embargo en la estable tendrías que esperar como mínimo un mes
|
![]() |
![]() |
||||||
|