Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/19, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google Discover: 18 trucos y consejos para dominar las recomendaciones de la app de Google

Google Discover: 18 trucos y consejos para dominar las recomendaciones de la app de Google



Leemos en xataka.com

"Hoy te traemos una colección de 18 trucos y consejos para exprimir al máximo Google Discover, la función de descubrimiento de contenido llamada Descubrir en castellano que tiene la aplicación nativa de Google para Android. En el pasado ya te hemos explicado cómo puedes gestionar las fuentes de su contenido, pero es que todavía hay bastantes más cosas que puedes hacer. Vamos a explicar desde consejos que sirven como guía de iniciación como de dónde acceder a la función hasta trucos más avanzados como la gestión de contenido y de notificaciones. También vamos a incluir otras opciones que no son estrictamente de Discover, pero que sirven como trucos y atajos a otras funciones relacionadas una vez accedas a los descubrimientos de Google."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/19, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/19, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,611
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Está bien, lo malo es que al menos en mi caso, llevar activado Discover me aumenta el consumo de batería notablemente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:00:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /