|
||||
|
||||
Tener varias cuentas de usuario
Hola, se que en mi Pocophone F1, en ajustes hay segundo espacio, pero yo querría tener varias cuentas de usuario como puedes hacer en un ordenador. Se puede hacer?, de no ser así, hay alguna aplicación?
Gracias Un saludo David |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa puedes tener hasta 4 cuentas de la misma app: la primaria en el propio móvil, la aplicación dual y, luego en el segundo espacio, la aplicación del propio móvil otra vez (3ª cuenta) y la dual (4ª cuenta).
Obviamente, solo podrías trabajar con dos a la vez, ya sean del 1er espacio o del 2º, pero no una aplicación de cada espacio diferente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero yo quiero más de 2 cuentas independientes, limpias. Por cierto, en segundo espacio las cookies y flash cookies se almacenan en sitio diferente con respecto al primer espacio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tener más de dos cuentas disponibles quizás dependas de apps que gestionen el tener la opción de clonar la app (a parte de la opción propia del sistema), pero no se si funcionará o no, ya que no lo he probado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero ...
¿Alguien me puede decir si en segundo espacio las cookies y flash cookies se almacenan en sitio diferente con respecto al primer espacio? Por ejemplo en el PC puedes cambiar entre cuentas de usuario y cada una tiene sus propias cookies y flash cookies almacenadas ¿Hay algúna aplicación para tener mas de 2 cuentas de usuario en el Pocophone? Muchas gracias de nuevo David |
|
|
Cita:
Creo que no, no es como Android normal que te deja crear cuantas cuentas de usuario quieras, aquí no hay eso como tal, sólo el “segundo espacio” dudo que una app te lo permita crear, tienes la opción de ponerle una custom rom tipo “Lineage o pixel” y esas si creo que lo tendrían al ser Android puro. Respecto a las cookies, no sé, si hay algún informático por aquí puede que sepa, dudo que a nivel usuario sea algo que se suela mirar aunque lo dudo ya que la mayoría de gente que conozco al menos, no usa sino la cuenta principal del móvil y ni caso al segundo espacio o diferentes cuentas. |
|
||||
|
||||
Gracias, a ver si alguien me puede ayudar con lo de las cookies...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|