Avisos

OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/19, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
eze_sc eze_sc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: 02214827603
Tu operador: Movistar
Consulta y presentación.

Hola a todos! Ya hice una consulta en el foro de oneplus 6 sobre adquirir este móvil o el 6t y finalmente fui por el 6t.
Viniendo de un mate 9 al OP lo noto más fluido , con mejor pantalla y sinceramente no extraño nada del huawei. Hasta los puntos más criticables del oneplus no me parecen tan terribles, con ello me refiero al motor de vibración y al sensor de huellas en pantalla, ambos considero que dan una buena sensación al usarse .
En fin, la consulta es acerca de las notificaciones sobre los iconos , por ejemplo sobre el WhatsApp, hay forma de que en vez de puntos me aparezca el número de mensajes no leído?
Muchas gracias y aguante Oneplus!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/19, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eze_sc Ver Mensaje
Hola a todos! Ya hice una consulta en el foro de oneplus 6 sobre adquirir este móvil o el 6t y finalmente fui por el 6t.
Viniendo de un mate 9 al OP lo noto más fluido , con mejor pantalla y sinceramente no extraño nada del huawei. Hasta los puntos más criticables del oneplus no me parecen tan terribles, con ello me refiero al motor de vibración y al sensor de huellas en pantalla, ambos considero que dan una buena sensación al usarse .
En fin, la consulta es acerca de las notificaciones sobre los iconos , por ejemplo sobre el WhatsApp, hay forma de que en vez de puntos me aparezca el número de mensajes no leído?
Muchas gracias y aguante Oneplus!
No, el launcher de Oneplus no lo permite. Tendrías que poner otro, como Nova.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 23:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /