|
||
|
||||
|
||||
Cargador inalámbrico coche
Buenas, pues a ver si alguno ayuda a elegir uno que sea bueno, que se pueda poner en horizontal y que cargue rápido
|
|
|
||||
|
||||
Con lo cómodo que se enchufa el 9600, no veo yo que vaya a necesitar un inalámbrico, y menos yendo en moto, que es como más lo uso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es por la comodidad de cuando pongo el Tomtom
|
|
||||
|
||||
No es mala idea eso de la carga inalámbrica en coche aunque no creo que sea muy necesario. Yo siempre he conectado con cable usb al coche en todos mis terminales que he tenido para que no se me descargara la batería en mis viajes ya que uso el bluetooth para música y manos libres en caso de llamada y también el navegador junto con detector de radares, y claro la batería vuela... pero hoy ha sido mi primer viaje (2horas) con el BlackView y mi sorpresa ha sido que escuchando música por bluetooth viendo los videosclips en pantalla junto con una ventana pequeña del navegador+widget de radardroid, puse a cargarlo y no bajaba de 99% al poco lo desconecté para ver consumo y en media hora de viaje me bajó solo al 92% !!!! he flipado
|
|
||||
|
||||
no, si durar dura bien la batería, pero por ello no tenemos que dilapidarla en el coche, pudiendo hacer que cuando bajemos del mismo, siga al 100%
estoy viendo varios, pero quiero que sea en horizontal sí o sí a ver que hago al final |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has encontrado alguno? En amazon hay un montón pero suelen ser de rejilla (que no van muy bien para estos teléfonos por el peso que tienen que soportar). También los hay de ventosa pero para aguantar este tipo de móviles, tienen que ser muy resistentes. Por ejemplo, acabo de reemplazar un bv6000 por este bv9600. Para el 6000 compré uno de los que se inserta en la ranura del cd y con una palometa se fija; es buenísimo y aguanta bien con el peso. Si encontrara algo así que fuera cargador inhalámbrico también me plantearía su compra. |
|
||||
|
||||
que va, aún no compré nada para el coche. Todos los que veo, claro, al no verlos físicamente, no sé si por el grosor de nuestro teléfono, lo agarrarán bien. Además de que lo quiero en horizontal y los que veo son todos para poner en vertival, y el Tomtom lo pongo en horizontal siempre
por qué cambiaste el bv6000 si no es mucha la pregunta |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo es que sigo queriendo reparar mi bv6000 pero no encuentro nadie que venda uno destrozado del cual poder coger la placa base. A mi parecer, me parece mil veces más duro el BV6000 que el BV9600Pro. No hay más que fijarse que el BV9700Pro vuelve a tener esquinas gomosas más grandes |
![]() |
![]() |
||||||
|