|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Mix 3 vs Huawei Mate 20?
Merece la pena pagar 180€ más por el Mate 20? Ambos en tienda oficial (descuento del 15% para el huawei en ECI). Busco la mayor pantalla posible en un cuerpo de 160 mm máximo de alto. Por diseño me encanta el Mi Mix pero el Mate no se queda atrás, cuya batería, pantalla (18,7:9 vs 19,5:9) o versatilidad fotográfica me convencen más. Es más completo digamos.
El Xiaomi lleva cuerpo cerámico, carga y cargador inalámbrico incluido, mejor cámara frontal. Gracias!! Un saludo!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría porque el sistema de deslizamiento me parece un fracaso, hay varios que reportan que se raya la parte del interior porque sin darte cuenta se queda una miga de algo o un granito de arena. A los meses está todo rayado y la cámara frontal toda rayada.
El mate 20 me parece más completo lo único que le falta es carga inalambrica, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el mate 20 solo porque el mi mix lleva sistema deslizante, todo sistema mecánico es susceptible de romperse o dar problemas con el tiempo, por mucho que lo testeen
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20
|
||||
|
||||
|
A por el Mate 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el Huawe Mate 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el mate 20 es mejor movil,pero a mí cuando me dicen “merece la pena pagar 180 euros más” ahí ya está el lío,si es para un uso normal y no eres muy tiquismiquis con la cámara y algún detalle más con el Mi Mix 3/2s tienes móvil para rato,si no pues el mate 20
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||