Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/19, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
doctorPOISON doctorPOISON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
No puedo hacer screen mirroring con el coche

Buenas tardes, tengo un problema con mi xiaomi mi a1, y es que no puedo hacer screen mirror en el coche.
La historia es esta: tengo un toyota avensis y le cambié la radio de fábrica por un navegador con android, con la idea de ver la pantalla del móvil en el navegador y funcionar desde ahí, principalmente con android auto, hacer screen mirror vaya.
No he conseguido ni por h ni por b conectar el teléfono al "dispositivo" android, digo "dispositivo" porque es chino y, aunque la base es android 5, es una compilación de vete tú a saber. Lo puedo conectar por bluetooth y que funcione el manos libres, eso sí, pero nada más, y me interesa mucho el tema del screen mirror.
He probado con un amigo a conectar su teléfono y sin problemas, incluso he intentado conectar el mío a su coche, que tiene otro navegador chinorris pero que no es android, y tampoco funciona.
Mi navegador trae una aplicación de screen mirror, "easyconnect", pero siempre se queda en el paso de que active la depuración usb (que la tengo activada, dicho sea de paso) y no avanza de ahí. He probado a cambiar los modos de usb, siempre por clable...vamos todo lo que he podido probar lo he probado y nada.
No sé si es un tema de permisos o qué, he buceado en google lo que he llegado a bucear y no encuentro nada que me sirva, así que clamo a la comunidad que me ayude, me fastidia mucho no poder hacer screen mirror. Cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida.

Muchas gracias de antemano!

Viejo 03/02/19, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
pju pju no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 y Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Me pasa exactamente lo mismo, he leído en algún sitio (no recuerdo) que se podía solucionar instalando Phone Link, lo he instalado pero cuando lo conecto no se ejecuta, se sigue ejecutando la aplicación que trae el sistema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 00:11:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /