|
||
|
||||
|
||||
Ok Google pero sin desbloquear móvil
Hola a todos,
Soy un feliz poseedor de este gran teléfono desde hace un par de días, y aún estoy trasteándolo. Vengo de un OnePlus 3T y estoy viendo de qué manera configuro todo más o menos como lo tenía. Dicho esto, vamos al lío con una pregunta directa. ¿Alguien sabe cómo utilizar el "ok Google" pero sin desbloquear el teléfono? Es decir, utilizarlo con el móvil desbloqueado, pero que al decirlo con pantalla apagada no desbloquee el terminal. Actualmente, tal y como está planteado en el Oneplus 6, utilizar "ok Google" implica dejar el teléfono expuesto a que alguien con un tono de voz parecido al tuyo o con una grabación pueda desbloquearlo (tengas activado lo que tengas, huella, pin, patrón, o lo que sea). Gracias por adelantado por vuestra ayuda (o por el simple interés). |
|
|
||||
|
||||
a ver, si tienes bloqueo de pantalla, aunque digas ok google, activas la pantalla pero no se desbloquea, o por lo menos en mi caso.
lo que si que hace es activarme la pantalla y como tengo el desbloqueo facial, es ahi cuando se desbloquea el terminal. pero lo que tu estas buscando se llama "voice match" y eso esta en "ajustes de google", "la busqueda, el asistente y voice" y ahi marcas o desmarca lo que te interese. Facil, no? ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver, si tienes bloqueo de pantalla, aunque digas ok google, activas la pantalla pero no se desbloquea, o por lo menos en mi caso.
lo que si que hace es activarme la pantalla y como tengo el desbloqueo facial, es ahi cuando se desbloquea el terminal. pero lo que tu estas buscando se llama "voice match" y eso esta en "ajustes de google", "la busqueda, el asistente y voice" y ahi marcas o desmarca lo que te interese. Facil, no? ![]() ![]() ![]() ![]() Menuda nimiedad... Muchas gracias por apuntarme lo evidente, que no he sabido ver ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() en fin me alegro de haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos!
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema, cada vez que decia la palabra Ok Google se activaba el celular e ingresa sin pedirme desbloqueo, "Sea cual sea el metodo de desbloqueo te tubiera configurado - Huella o desbloqueo facial", esto siempre pasaba aunque estubiera desactivada la opción "desbloquear con voice match", para solucionar esto investigue y encontre que en el apartado de seguirdad y desbloqueo de pantalla->smart Lock se debian cambiar unas configuraciones para que no pasara mas esto. puntualmente cambie lo siguiente:
1. Desactive la opción detección de transporte: Esta opción hace que el equipo se desbloquee facilmente mientras se tiene cerca. 2. Ingrese a la opción Lugares de Confianza", en este apartado se almacenan todas las ubicaciones que se han marcado como sitios de confianza, "Sean la casa, oficina" o cualquier otro sitio que se marque, en este apartado solo deje como sitio de confianza mi casa. 3. La opción "Desbloquear con Voice Match" sige desactiva. Con estas confgiruaciones al decir Ok Google ahora funciona de la siguiente manera: 1. Si estoy en casa, el terminal se desbloquea sin pedir la huella o el desbloqueo facial. 2. Si estoy en un sitio diferente a la casa, el terminar no se desbloquea y pidea alguno de los metodos de desbloqueo configurados. Esta fue la solución que encontre para sentir mas seguridad con el asistente de google, pienso que cada uno lo configurara a su necesidad pero aca les presento la forma como yo lo uso. Última edición por CristianF0305 Día 08/02/19 a las 13:58:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CristianF0305 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|