Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/16, 04:37:49
Array

[xs_avatar]
lukerico0 lukerico0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung sgh i9000
Tu operador: Movistar
S7 nuevo se queda congelado constantemente

Hola a todos recientemente me han traído un Samsung galaxy s7 el cual se queda bloqueado,la pantalla congelada y se reinicia no me deja hacer nada con el lo reinicio y al poco tiempo le vuelve a pasar he de decir que si estoy utilizando el términal no pasa solo cuando el se bloquea o lo bloque yo
Alguien más le pasa esto??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/16, 05:02:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No me pasa y no es normal.

Hazle hard reset, si no funciona llevalo a garantía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/16, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
Mohy Mohy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lukerico0 Ver Mensaje
Hola a todos recientemente me han traído un Samsung galaxy s7 el cual se queda bloqueado,la pantalla congelada y se reinicia no me deja hacer nada con el lo reinicio y al poco tiempo le vuelve a pasar he de decir que si estoy utilizando el términal no pasa solo cuando el se bloquea o lo bloque yo
Alguien más le pasa esto??
Buenos días prueba a entrar al recovery

Modo recovery:
1. Apagamos el movil
2. Encendemos apretando a la vez VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER
3. Cuando aparezca el "Androide verde" soltamos los botones.

Después haces un factory reset.
Y esperar que quede como nuevo, sino servicio técnico
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/16, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
lukerico0 lukerico0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung sgh i9000
Tu operador: Movistar
Lo he probado todo ayer le instale una Rom oficial libre y ahora creo que lo hace más jejeje lo mandaré lunes a servicio oficial y a esperar si no logro que funciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/16, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Exige que te lo cambien por uno nuevo. Tienes derecho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/16, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
Guillotina Guillotina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
A mi me sucede lo mismo, me puse en contacto con samsung a traves del chat, y me comentaron que probase a reiniciar el movil en modo seguro. Y en modo seguro no se me quedo congelada la pantalla ni una sola vez y eso que estuve trasteando con él en este modo varias horas durante varios dias. Es dejar de utilizar el modo seguro y volver de nuevo a quedarse congelada la pantalla.
He reiniciado el móvil a ajustes de fábrica y tras varios dias sin dar problemas hoy otra vez he vuelto a tener el problema; no sé si tendrá algo que ver pero me vuelve a suceder desde que he instalado la aplicacion video de samsung
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/16, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo la app de vídeo de Samsung y ningún problema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/16, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
Guillotina Guillotina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Efectivamente la aplicación video no tiene nada que ver, la he borrado y se me ha vuelto a congelar y reiniciar varias veces cada vez que navego a través del Chrome
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/16, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
charlyherera charlyherera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo,de vez en cuando se me queda la pantalla congelada.
Vengo de un lg g2 y despues de 2 años dandole caña, root, cambios de room etc nunca me paso algo parecido, el s7 me encanta, pero me tiene mosqueado este tema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/16, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Guillotina Guillotina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Me he puesto en contacto con un miembro del servicio técnico a traves de smart tutor y ha estado trasteando en el móvil y no ha visto nada raro, me ha dicho que seguramente lo provocará una aplicación ya que en modo seguro no me sucede.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/16, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
mrscaor mrscaor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: Movistar
Hola me pasa lo mismo con mi s7. Alguien corrigió el problema o lo llevo al servicio técnico dándole alguna solución. Cual podría ser el problema???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/16, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Si en modo seguro no os sucede, claramente no es problema del móvil, es alguna aplicación que está provocando el problema, tenéis que dar con ella y desinstalarla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/16, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
leandro32bb leandro32bb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Movistar
Hola, alguien ha podido solucionar la falla de que el telefono queda bloqueado o congelado? a mi solo me pasa cuando navego un una sola pagina web, nada mas, es muy raro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/16, 03:51:04
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me ha pasado dos veces en los últimos dos días. La última se me bloqueó una app y luego pasé a la pantalla de apps recientes, con el texto "closed apps" en vez de "cerrar todo" (cuando mi configuración es en español), bloqueada, y teniendo que forzar el reinicio con el botón de encendido + volumen bajo. Es mosqueante, espero que no pase más.

Última edición por vicsazar Día 18/10/16 a las 03:53:09.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/16, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
leandro32bb leandro32bb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Movistar
No quiero ser mala onda, peero una ves que empieza se te empieza a tildar o congelar cada ves mas seguido, puede ser problema de la placa, que mal samsung ultimamante
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/16, 08:30:21
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, a mi me pasa lo mismo, comenzó pasándome una vez y ahora cada vez es más continuo, alguien ha dado con la solución? Ayer desactive always on y la prevención del bloqueo de pantalla en los bolsillos por si tuviera algo que ver con esto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/10/16, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
gerocndef gerocndef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Apple iPhone 7
Tu operador: Movistar
Mandalo a SAT o garantía eso ya debe ser problema de la placa cuando se empieza a congelar seguido termina en muerte súbita..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/10/16, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
3PELIN 3PELIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Medellin
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G955U
Tu operador: Tigo
El problema puede ser la memoria SD, si están usando una barata puede pasar....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/11/16, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
vale_255 vale_255 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
bloqueo o se queda pegado el samsung s7 edge

 Cita: Originalmente Escrito por 3PELIN Ver Mensaje
El problema puede ser la memoria SD, si están usando una barata puede pasar....
esto en gran parte de acuerdo con el señor, tengo un s7 y desde ayer esta presentando bloqueos y se queda pegado y luego se reinicia, esto me sucedio hasta la fecha 4 veces, el primer dia duro mas de una hora en el logo de Samsung y me toco forzar el reinicio, y preciso cuando sucedió estaba borrando fotos viejas que tenia en la memoria SD, dicha memoria es de una marca generica y pude ser el problema, en los tres caso que me paso también estaba mirando fotos en las carpetas, en uno de los bloqueos fue después de instalar una aplicacion que se quedo pegado, resumen me atrevo a afirmar que en mi caso en al memoria SD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vale_255 su comentario:


  #20  
Viejo 01/11/16, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
djjoan djjoan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Lowi
Pues el mio empezo a congelarse y reiniciarse hace una semana y hasta hoy que ya no enciende.
Y si enciende solo llega hasta la pantalla donde poner el pin de la sim y se vuelve a congelar y a reiniciarse.
He intentado encenderlo en modo seguro y ni siquiera enciende.
Le reinstale la version phe de 4 archivos con pit por separado y nada.
Lo ultimo que me ha mostrado a sido esta pantalla20161101_191825.jpg
Creo que solo me queda llevarlo a la garantia.
Lo compre en la web de Yoigo.¿lo llevo mejor a Phone house que es servicio tecnico de samsung o mejor a una tienda yoigo y que ellos se encargen de todo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 09:49:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /