Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/19, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
UMIDIGI ONE MAX. Unboxing y puesta en funcionamiento

Hola!

Hoy os traigo el unboxing del Umidigi One Max. Un teléfono que por menos de 160€ nos ofrece muchas cosas. NFC, carga inalámbrica y 128gb de memoria interna. Además de una pantalla casi sin marcos y con notch en forma de gota de agua.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/19, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
alvarovrubio alvarovrubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Elephone P2000
Tu operador: Movistar
Hola. No sé si este mensaje corresponde en este hilo, pero no sé dónde podrían ayudarme... He adquirido el Umidigi One Max en coolicool. Cuando lo compré no había nada que especificase que hubieran diferentes versiones pues solo vi una. A los 4-5 días de la compra, ingresé para ver cómo iba mi pedido y para mí sorpresa, al parecer había comprado la versión no europea y no pude cambiarlo.
El caso es que me llegó ayer y tras empezarlo a usar, efectivamente tiene problemas con la red. En el símbolo de conexión y cobertura aparece el símbolo 3G y una x pequeña justo al lado y no me deja llamar ni recibir llamadas, así como usar la red móvil. He probado usando el código (*#*#4636#*#*) y al entrar en el apartado para elegir posibles bandas (wdcma, lte, etc) he cambiado por alguna de esas bandas y funciona, pero eso me dura un par de horas y vuelve a su estado de no tener red.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo permanentemente? Estoy desesperado y veo imposible que me cambien el terminal por la versión europea porque me dirán que no ha sido culpa suya, bla, bla.
Mil gracias de antemano.
Viejo 31/01/19, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarovrubio Ver Mensaje
Hola. No sé si este mensaje corresponde en este hilo, pero no sé dónde podrían ayudarme... He adquirido el Umidigi One Max en coolicool. Cuando lo compré no había nada que especificase que hubieran diferentes versiones pues solo vi una. A los 4-5 días de la compra, ingresé para ver cómo iba mi pedido y para mí sorpresa, al parecer había comprado la versión no europea y no pude cambiarlo.
El caso es que me llegó ayer y tras empezarlo a usar, efectivamente tiene problemas con la red. En el símbolo de conexión y cobertura aparece el símbolo 3G y una x pequeña justo al lado y no me deja llamar ni recibir llamadas, así como usar la red móvil. He probado usando el código (*#*#4636#*#*) y al entrar en el apartado para elegir posibles bandas (wdcma, lte, etc) he cambiado por alguna de esas bandas y funciona, pero eso me dura un par de horas y vuelve a su estado de no tener red.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo permanentemente? Estoy desesperado y veo imposible que me cambien el terminal por la versión europea porque me dirán que no ha sido culpa suya, bla, bla.
Mil gracias de antemano.
Hola!

Mira, la diferencia por lo visto está en la ROM que lleva instalada. En la página oficial de umidigi, en el apartado de ROMS arriba, están las ROMS de este teléfono. Están las dos, para la versión europea y la china. Se puede instalar cualquiera de las dos sin problemas, lo dicen ellos en el hilo. Entonces yo probaría a instalar la ROM europea y seguro que se te soluciona todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
ersociorojas ersociorojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia z1, acuaris A4,5, iPhone 5 y Lumia 630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarovrubio Ver Mensaje
Mil gracias de antemano.
Bueno, a mí me pasaba lo mismo, pero la verdad es que descubrí que no sé por qué, la tarjeta de memoria SD que le tenía puesta causaba errores, me di cuenta pq al ponerle dos SIM no daba errores, y deduje que no era de la configuración de red no nada, era la SD. Se la quité y 0 errores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI

Hora actual: 12:04:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /