|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación de esfera usáis?
Pues el título lo dice todo. ¿Qué App's de esferas usáis? Ya sea gratuita o de pago.
Uno de pone a buscar y encuentra muchísimas, desconociendo cual puedes valer la pena. No me importaría pagar por alguna/s si realmente valen la pena. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno watchmaker
Tienes miles de esferas para bajarte de páginas tipo facerepo o similares La pega para mi es que los sensores van independiente del móvil cosa que me fastidia bastante por ejemplo en los pasos y que no los marque bien en la esfera que bajes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es importante que sea compatible con wear 2.0 por aquello de poder usar complicaciones.
Yo uso Line y Pear, sobre todo Line. https://play.google.com/store/apps/d...atchface&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...atchface&hl=es Son simples, elegantes a mi gusto, se ve la hora facil (no deja de ser un reloj) y compatibles con complicaciones. Y hasta donde soy consciente no me penalizan la bateria. P.D. La de line me la baje de Facer y ahi es gratis. Última edición por kohai Día 25/01/18 a las 15:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso WatchMaker y me hice una a mi gusto (adjunto) ;)
También puedes bajarte alguna para usarla de base y modificarla a tu bola ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo utilizo minimal & elegant, es de pago pero tiene muy buenas esferas y se pueden editar, vale la pena! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo facer y Watchmaker.
Os dejo unos de mis diseños.... ![]() ![]() ![]() fotos full hd aunque tengo que aprender mucho.....sobretodo como poner las agujas de forma personalizada!!!! Última edición por Garfiel Día 25/01/18 a las 19:57:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garfiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de Minimal & Elegant tiene muy buena pinta. Por el euro y pico que sale me animaré a ver qué tal. Ya de entrada tiene una muy buena puntuación.
La de First no logro dar con ella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar todo, calendario, app de las esferas, tipo de marcas de minutos, las agujas, etc.
Para mi la más elegante y la que menos cosume batería |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual os quedais, watchmarket, first o minimal & elegancy???
Por cierto, watchmaker esta al 50% pero luego dentro de la app hay que ir comprando cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas app para crear esferas son para el pc o hay que crearlas en el móvil??.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta comprar luego nada. Es la mas extendida y tienes miles de diseños hechos por otros usuarios. Tambien te puedes hacer otros y modificarlos a tu gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Si
O bajarla desde facerepo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mejor que he encontrado es esta Ultimate Watch 2
Tiene de todo y funciona perfectamente. No gasta apenas bateria aunque tengas todo activado. Cuesta creo 0,89 pero merece la pena.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||