Honor View 20 Honor View 20

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/19, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
El View 20 y su cámara de 48 megapíxeles

Buenos dias a todos, creo que a estas alturas ya nos hemos enterado todos de que el View 20 se ha presentado ya oficialmente en Europa. 549e para la version base, que me parece la mas interesante para mi (por el precio vamos) pero es que te estas llevando un gama alta de lo mejor. Lo que mas me llama la atencion sin duda es la camara de 48mpx, que ya lo he comentado con varios compañeros, pero es que he leido que es capaz de hacer fotos de 12 megapixeles fusionando 4 pixeles en uno para que tengan mucha mas luz, algo que creo que de noche marcara la diferencia y de dia me gustaria saber la cantidad de detalle que puede sacar una camara asi. Si vais viendo alguna foto hecha con el teleofno molaria ir poniendola por aqui no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/19, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Bling Bling no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5 & Note 2
Tu operador: Movistar
Como referencia, en la tabla que se filtro de dx0mark daba 103 puntos, q para ser practicamente un monosensor no esta nada mal y fijo que veremos fotones.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bling Ver Mensaje
Como referencia, en la tabla que se filtro de dx0mark daba 103 puntos, q para ser practicamente un monosensor no esta nada mal y fijo que veremos fotones.
Ahora falta ver si lo prueban, porque de esa tabla hace 3 meses como minimo y me extraña que probasen el telefono tan pronto, ademas, por ejemplo el mate 20 pro no tiene el resultado que se filtro. Yo creo que alguien modifico el codigo de la web para que salieran esos telefonos, pero que se lo invento alguien, si en algunas presnetaciones el software es de preproduccion, imaginate 3 meses antes...pero lo que seguro que es es un camarote
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Bling Ver Mensaje
Joder, teniendo en cuenta que el Mate 20 Pro está a 109 puntos, parece que este está a la altura del resto
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos dias a todos, creo que a estas alturas ya nos hemos enterado todos de que el View 20 se ha presentado ya oficialmente en Europa. 549e para la version base, que me parece la mas interesante para mi (por el precio vamos) pero es que te estas llevando un gama alta de lo mejor. Lo que mas me llama la atencion sin duda es la camara de 48mpx, que ya lo he comentado con varios compañeros, pero es que he leido que es capaz de hacer fotos de 12 megapixeles fusionando 4 pixeles en uno para que tengan mucha mas luz, algo que creo que de noche marcara la diferencia y de dia me gustaria saber la cantidad de detalle que puede sacar una camara asi. Si vais viendo alguna foto hecha con el teleofno molaria ir poniendola por aqui no?
A ver si los compas que se lo vayan comprando van poniendo las fotos por el hilo, que hay ganas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora falta ver si lo prueban, porque de esa tabla hace 3 meses como minimo y me extraña que probasen el telefono tan pronto, ademas, por ejemplo el mate 20 pro no tiene el resultado que se filtro. Yo creo que alguien modifico el codigo de la web para que salieran esos telefonos, pero que se lo invento alguien, si en algunas presnetaciones el software es de preproduccion, imaginate 3 meses antes...pero lo que seguro que es es un camarote
Pues entonces quizá saque hasta más puntuación. Que el sensor Sony he visto que es un pepinote
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas, hay que tener en cuenta que es el primer movil de la marca con sensor Sony, el resto creo que llevaban propios. A ver si se nota
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
A ver si los compas que se lo vayan comprando van poniendo las fotos por el hilo, que hay ganas
Esa es la idea
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces quizá saque hasta más puntuación. Que el sensor Sony he visto que es un pepinote
Ni idea, al final lo suyo es una valoracion, no es algo universal
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas, hay que tener en cuenta que es el primer movil de la marca con sensor Sony, el resto creo que llevaban propios. A ver si se nota
Ah si? No tenia ni idea
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah si? No tenia ni idea
Yep, el Honor 10 (que ha sido el mas tope de gama de la marca) tenia sensores propios, así que digo yo que se notará
Responder Con Cita
Viejo 25/01/19, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea, al final lo suyo es una valoracion, no es algo universal
Igualmente, hasta que no veamos las primeras pruebas de video y foto no vamos a poder decir nada. Espero ansioso
Responder Con Cita
Viejo 27/01/19, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Sólo informarte de que no es el primer Honor con sensores Sony. El Honor 7 incorporaba en Junio de 2.015 el sensor Sony IMX230 Exmor RS de 21 Megapixels de tamaño 7,487 mm (Tipo 1/2.4), 1,12 μm de pixel y de apertura f/2.0.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/19, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yep, el Honor 10 (que ha sido el mas tope de gama de la marca) tenia sensores propios, así que digo yo que se notará

Pues como no mejoren la app de cámara del Honor 10, les va a pasar como a Sony con sus terminales, que a pesar de tener un sensor espectacular su app empeora el resultado final siendo superados por la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/19, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habra que esperar a que algún usuario reciba el Honor View 20 y obtenga fotos de ese primre sensor de Sony de 48 Megapixels que sospecho que utiliza la técnica de HTC y Sigma Foveon X3 utilizando 4 pixels y unificando en 1. Si realmente los 4 pixels se unifican en 1 en la captura final la resolución será de las fotos seran de 12 Megapixels pero con una mejora importantisima en resolución luminica y de color. Lo importante en fotografía no son los numeros de megapixels de la foto final sino la perfección de la calidad cromática y nitidez de la misma. Impaciente me tienen por ver las primeras fotos reales.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/19, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Sólo informarte de que no es el primer Honor con sensores Sony. El Honor 7 incorporaba en Junio de 2.015 el sensor Sony IMX230 Exmor RS de 21 Megapixels de tamaño 7,487 mm (Tipo 1/2.4), 1,12 μm de pixel y de apertura f/2.0.
Y menudas fotos echaba, salvo por la noche, no veo igual resultado en mi honor 9...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tenia ni idea, yo creia que siempre usaban de otras marcas, entonces genial!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igualmente, hasta que no veamos las primeras pruebas de video y foto no vamos a poder decir nada. Espero ansioso
Alguna va apareciendo poco a poco y parece que cumple genial en todo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 09:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como no mejoren la app de cámara del Honor 10, les va a pasar como a Sony con sus terminales, que a pesar de tener un sensor espectacular su app empeora el resultado final siendo superados por la competencia.
Asi se puede comprobar con la gcam, que tiene mucho mejor procesado
Responder Con Cita

Viejo 28/01/19, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habra que esperar a que algún usuario reciba el Honor View 20 y obtenga fotos de ese primre sensor de Sony de 48 Megapixels que sospecho que utiliza la técnica de HTC y Sigma Foveon X3 utilizando 4 pixels y unificando en 1. Si realmente los 4 pixels se unifican en 1 en la captura final la resolución será de las fotos seran de 12 Megapixels pero con una mejora importantisima en resolución luminica y de color. Lo importante en fotografía no son los numeros de megapixels de la foto final sino la perfección de la calidad cromática y nitidez de la misma. Impaciente me tienen por ver las primeras fotos reales.
Yo por lo que he leido, este sensor si es capaz de capturar 48mpx, pero tambien usa la tecnologia que tu comentas para las capturas de 12 megapixeles, fusion de 4 pixeles en 1. Supongo que con muy buena luz, con la captura de 48 mpx puedes sacar gran nivel de detalle y la foto se vera bien iluminada de todas formas, pero lo de los 12 mpx como si el tamaño del pixel fuera de 1.6um...eso me mola jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20

Hora actual: 01:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /