|
||||
|
||||
Mi 8 duda de compra
Hola qué tal a todos. Soy usuario de xiaomi hace un tiempo probando la experiencia primero con un redmi 4 y luego con el redmi note 5. Pero tenía ganas de cambiarlo ya por un mi mix 2s o un mi 8. Mirando por internet vi un mi 8 a mucho menos de la mitad de su precio regular y en buenas condiciones. La cuestión es que según el vendedor dice que el celular se lo dieron como parte de pago, y que al actualizarlo a miui 10 se le bloqueó.
Mi pregunta es la siguiente: tiene solución ese bloqueo? Porque está en chino? Y puede ser que sea robado? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Me suena a la pantalla inicial para entrar en la cuenta Mi, pero la foto es pequeña y no la veo bien, ¿podrías ponerla más grande?
|
|
||||
|
||||
Movemos al general del Mi 8, @Mr_skafandra:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En esa pantalla es donde tienes que poner la cuenta y contraseña de xiaomi. Si no la tienes olvidate de ese terminal, no vas poder desbloquearlo. Porque esté en chino no es el problema tienes el inglés si es la rom china y luego ya trasteas para ponerle la global. |
|
Es robado, sino tendría que saber la cuenta para desbloquearlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente. Si no tienes las cuenta no se puede descifrar el teléfono. Si no me equivoco la única manera de saltarse eso es teniendo el bootloader desbloqueado y con twrp haciéndo un formato data. Prueba si quieres ha instalar de cero una ROM borrando con el programa todos los datos pero dudo que funcione
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|