|
||
|
||||
|
||||
Activar desactivar GPS
Estoy hecho un zoquete , no encuentro la forma de desactivar o activar el Gps en Pie, si alguien puede decirme a que menú tengo que acceder se lo agradecería. Antes se podía elegir activar a desactivar Gps, ahora solo puedes marcar o desmarcar acceso a ubicación.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Estoy hecho un zoquete , no encuentro la forma de desactivar o activar el Gps en Pie, si alguien puede decirme a que menú tengo que acceder se lo agradecería. Antes se podía elegir activar a desactivar Gps, ahora solo puedes marcar o desmarcar acceso a ubicación.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. ![]() 1) Desplegando la cortina de notificaciones y manteniendo pulsado encima del acceso rápido de "ubicación". 2) Yendo a Ajustes / Google / Ubicación para activar o desactivar. Y, en ajustes avanzados, ahí mismo, complementarlo con búsqueda de redes WiFi y dispositivos Bluetooth (algo parecido a lo que era "máxima precisión" en Oreo). Mucho mejor, sin duda, el menú de ubicación / GPS de Oreo, mucho más cómodo, aparte de exisitir un apartado específico para ello en ajustes. |
|
||||
|
||||
Coño, ya decía yo que no lo encontraba, pues vaya caca, así entonces consumirá más batería,se supone que el gps activado gasta mas, antes podías tener ubicación por wifi o datos aunque no fuera tan preciso pero ahora si quieres ubicarte por güitos tienes que poner el Gps activando la ubicación. Pues nada a aguantarse.
Muchas gracias a todos por responderme. |
Gracias de parte de: | ||