|
||
|
||||
|
||||
Cortes intermitentes con cargadores no originales
Buenas.
Quería saber si a alguien le pasa lo mismo, y esque cuando uso cargadores que no son originales en muchas ocasiones como que se corta la carga y vuelve, corta y vuelve, así continuamente , hasta que a veces aunque este enchufado ya no carga . Decir que con el original en el mismo enchufe incluso funciona a la perfección. A alguien más le ha pasado? Estamos condenados a ir con el cargador original a todos lados ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Quería saber si a alguien le pasa lo mismo, y esque cuando uso cargadores que no son originales en muchas ocasiones como que se corta la carga y vuelve, corta y vuelve, así continuamente , hasta que a veces aunque este enchufado ya no carga . Decir que con el original en el mismo enchufe incluso funciona a la perfección. A alguien más le ha pasado? Estamos condenados a ir con el cargador original a todos lados ? Saludos ![]() Tienes que usar el cargador original si no quieres que al final fastidies la batería. |
|
||||
|
||||
Yo uso uno original LG de 2 amperes y me funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que con mi antiguo pocophone también me pasaba algo parecido .... Vaya atraso que no puedas usar el cargador que te dé la gana .... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece ser entonces que el problema viene de usar cargadores con tecnología quick charge , que al ser específica para procesadores qualcom , debe hacer algún tipo de interferencia con los kirin .
|
![]() |
![]() |
||||||
|