|
||
|
||||
|
||||
pantalla girada
Buenos días,
os pasa lo mismo, que la pantalla no está centrada con el bisel. 20190130_102354.jpg saludos |
|
|
||||
|
||||
La mía está bien.
Yo probaría con otro fondo para ver si no fuera problema de eso y no de la pantalla física. |
|
||||
|
||||
he probado con muchos ya y en todos no cuadra con el bisel, más o menos grave en ciertos casos, todavía estoy a tiempo de devolverlo a amazon, tengo hasta el 28 de febrero. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Puesto que lo tienes claro, devuelvelo.
|
|
||||
|
||||
He medido la caja del reloj con el calibre y me sale que el bisel está desplazado 0.6 mm del eje de la caja. La pantalla parece que está bien puesta, parece que el bisel esta girado hacia la izquierda.
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que abajo si coincide.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Devuelvo indicando que está defectuoso, para que no se lo reenvíen a otro comprador.
El tuyo es el de 46 mm bluetooth?! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He echo la devolución, me mandan otro mañana, a ver cómo está este.
¿Cuando restableces en reloj borra absolutamente todo?, esferas claves wifi y demás, Samsung account , esim Última edición por rickywatch Día 30/01/19 a las 17:17:40. |
|
||||
|
||||
Hola,
Entra en tu Samsung Account desde el PC y desvincula el reloj de tus dispositivos ![]() Un saludico,
|
||||
|
||||
Nada, acabo de abrir el otro y está más centrado de arriba(practicamente perfecto) pero está descentrado de abajo. Me da a mí que no tiene mucha solución ésto.
saludos |
|
||||
|
||||
¿qué esta torcido? Yo no lo veo...
|
|
||||
|
||||
Y el 11, 10 y 9 tampoco coinciden con las muescas, y creo que este segundo que me han mandado de Amazon aunque llevaba el sello, no era nuevo, porque no tiene ni una de las pegatinas que venían en el armazon del reloj como protección y traía unas cuantas, y dentro de la caja había polvo y ya me ha mosqueado mucho, me parece que va devuelta y me espero a la siguiente generación, a ver cómo es el watch active que presentarán el día 20 y sino esperaré a agosto por el watch 2.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he estado hoy mirando uno de exposición en una tienda Samsung y fijándome a conciencia estaba bien cuadrado tanto el 12 como el 6.... Qué raro lo que te ha sucedido por segunda vez....
|
|
||||
|
||||
La verdad que me dan a mi así el reloj y ni me entero. No veo que esté muy torcido por la foto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|