|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola
Y como era de esperarse miré el bisel giratorio y se rayó 😁 es una pequeña raya y me molesta un poco, alguna idea de como repararlo? , digo, quizas con un lápiz se pueda pintar o exista alguna pintura similar 🤔🤔🤔 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hace tiempo yo busqué repuesto de biseles y tienes videos explicando cómo se cambia y donde comprar uno. Vienen con alguna bolita de repuesto por si pierdes una al desmontar. Es muy fácil el cambio, la precaución es utilizar herramientas de plástico. Un saludico,
|
||||
|
||||
Hola,
Hace tiempo yo busqué repuesto de biseles y tienes videos explicando cómo se cambia y donde comprar uno. Vienen con alguna bolita de repuesto por si pierdes una al desmontar. Es muy fácil el cambio, la precaución es utilizar herramientas de plástico. Un saludico, ![]() Podrías por favor indicar, si te acuerdas, la web donde viste los biseles y video de recambio? Tengo también rayado mi bisel, y me seria de ayuda... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
a mí también me interesa algún vídeo sobre el desmontaje. El mío no está rayado pero hace tiempo que se ha puesto bastante duro al hacer el movimiento giratorio. y si es fácil desmontarlo y limpiarlo me vendría bien desmontarlo.
|
|
||||
|
||||
A ver si esta tarde tengo un momento y te lo miro
Un saludico,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sois vagos....
Galaxy watch bezel replacement... El segundo video se ve en un gear s3 que creo es igual... Lo de ebay... Pos entrad en ebay que no muerden ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Repuesto del bisel esfera de 42mm
![]() https://www.repuestosfuentes.es/sams...000389356.html Un saludico,
![]() ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 28/01/19 a las 19:03:40. |
|
||||
|
||||
Si lo hacéis perdéis la estanqueidad de 5 ATM,
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que la estanqueidad la de el bisel... La estanqueidad en el 98% de los relojes la dan:
El cierre trasero Los botones El ensamblaje del cristal Ninguno de mis relojes con bisel giratorio pierde o ha perdido estanqueidad por tocar el bisel... De hecho debajo del agua yo uso el bisel para activar el reloj y ver la hora (pongo modo baño) y 0 problemas...
|
||||
|
||||
Vamos que para reemplazar el bisel es quitarlo con cuidado a presión, y volverlo a poner a presión? No tiene misterio... pensaba que sería más complicado...
|