|
||
|
||||
|
||||
Móviles 'nuevos' con altos ciclos de carga
Hola,
Acabo de comprar 2 S9 Plus supuestamente nuevos. En apariencia tienen pinta y olor a nuevos, con todos sus accesorios y sus plastiquitos. El caso es que me da por mirar los ciclos de carga con Samsung Phone Info y otras apps, y uno lee 87 ciclos de carga y el otro 158. El estado de salud reporta 93.94%. La app dice que no está reacondicionado, pero estoy con la mosca detrás de la oreja. ¿Qué fiabilidad tiene esta app con este modelo? ¿Qué lecturas tenéis/tuvísteis vosotros? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, lo primero...¿como ves los ciclos de carga? No he encontrado con nada que me deje verlos sin root y lo segundo, no te fíes mucho de la salud de la batería en aplicaciones de terceros porque yo hace poco me descargue creo que esa de samsung phone info y me salia 94 de salud, mientras lo cargaba me subió a 97 y tras 2 ciclos de carga completos se me estableció en 100 sin motivo... mi s9 plus tiene ya casi un año.
|
|
||||
|
||||
Pude leer esos datos en Oreo. Ahora en Pie el Samsung Phone Info no lee eso, y en su lugar ofrece el contador de conexiones de cargador y auriculares si eres root.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de comprar 2 S9 Plus supuestamente nuevos. En apariencia tienen pinta y olor a nuevos, con todos sus accesorios y sus plastiquitos. El caso es que me da por mirar los ciclos de carga con Samsung Phone Info y otras apps, y uno lee 87 ciclos de carga y el otro 158. El estado de salud reporta 93.94%. La app dice que no está reacondicionado, pero estoy con la mosca detrás de la oreja. ¿Qué fiabilidad tiene esta app con este modelo? ¿Qué lecturas tenéis/tuvísteis vosotros? Gracias y saludos. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de comprar 2 S9 Plus supuestamente nuevos. En apariencia tienen pinta y olor a nuevos, con todos sus accesorios y sus plastiquitos. El caso es que me da por mirar los ciclos de carga con Samsung Phone Info y otras apps, y uno lee 87 ciclos de carga y el otro 158. El estado de salud reporta 93.94%. La app dice que no está reacondicionado, pero estoy con la mosca detrás de la oreja. ¿Qué fiabilidad tiene esta app con este modelo? ¿Qué lecturas tenéis/tuvísteis vosotros? Gracias y saludos. ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|