|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones cerradas usándolas
Buenas! Tengo dos problemas, a ver si me podéis ayudar:
-1º: Tengo activado todo (candado puesto para que no se cierre, permiso de inicio automático, permiso de ejecución en segundo plano, todas las opciones de las notificaciones de la aplicación activadas...) y sin embargo no me llegan nunca. Alguien sabe de que puede ser? -2º: Algunas aplicaciones se me cierran solas o se reinician mientras las estoy ejecutando. Sobre todo lo he notado con dos juegos. Estoy tranquilamente jugando y de repente se cierran . Los tengo potenciados, pero aun quitándoles la potenciación sigue pasando. Alguna idea de que puede ser? Un saludo y gracias! Última edición por soyelrafa Día 31/01/19 a las 12:26:44. |
|
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas! Tengo dos problemas, a ver si me podéis ayudar:
-1º: Alguien recibe las notificaciones de la aplicación del BBVA? Tengo activado todo (candado puesto para que no se cierre, permiso de inicio automático, permiso de ejecución en segundo plano, todas las opciones de las notificaciones de la aplicación activadas...) y sin embargo no me llegan nunca. Alguien sabe de que puede ser? -2º: Algunas aplicaciones se me cierran solas o se reinician mientras las estoy ejecutando. Sobre todo lo he notado con dos juegos. Estoy tranquilamente jugando y de repente se cierran . Los tengo potenciados, pero aun quitándoles la potenciación sigue pasando. Alguna idea de que puede ser? Un saludo y gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes ke entrar en tu cuenta BBVA desde un ordenador. Entras en ajustes y miras en k moviles tienes tu cuenta vinculada. Yo lo k hice fue kitar todas y volver a poner el Pocophone y me funciono.
|
|
||||
|
||||
A los que tenéis fallos probad a ver... por lo menos a mí es como me ha funcionado. EDITO: No, el permiso de inicio automático no lo tenía. Se lo acabo de dar, a ver si sigue funcionando. Última edición por soyelrafa Día 29/01/19 a las 11:04:10. |
|
||||
|
||||
1. Hay que desintalar la aplicación (las 2 si tienes la wallet)
2. En la web de BBVA, entrar en Mi perfil - Ajustes - y desde ahí, eliminar el pocophone como dispositivo (mejor todos los que haya, si has tenido la app en otro móvil) 3. Volver a instalar la app y dar los permisos de nuevo |
|
||||
|
||||
1. Hay que desintalar la aplicación (las 2 si tienes la wallet)
2. En la web de BBVA, entrar en Mi perfil - Ajustes - y desde ahí, eliminar el pocophone como dispositivo (mejor todos los que haya, si has tenido la app en otro móvil) 3. Volver a instalar la app y dar los permisos de nuevo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|