Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/18, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Gestos en el borde atrás adelante pie s9+

Estoy teniendo problemas a la hora, por ejemplo, de enviar WhatsApp. El botón de enviar queda muy cerca de la tira del borde sombreado derecho, que han aparecido nuevos, para volver atrás desde cualquier pantalla. Al darle al botón de enviar, se queda un poco pillado y por más que le doy no envía. Cuando intento girar el móvil para que el botón de enviar quede en otro sitio, tarda un rato en hacerlo. Es cono si hubiera conflicto entre los son botones tan cercanos y dejará "grogui" el teléfono. ¿Le pasa a alguien más? ¿Hay manera de desactivar estos botones en el borde?

Última edición por dani.er Día 30/12/18 a las 10:18:11.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/18, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
tinin tinin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s9 Plus G965F
Tu operador: Amena
Yo llevo los gestos activados, pero sin ningún botón visible abajo, y no me crea conflictos al usarlos, desactiva "Sugerencia de gestos", en el apartado de Barra de navegación a ver si te entendí bien, y puede ser eso...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Hola qué tal van los gestos ? Los encuentras cómodos respecto a los botones ? Merecen la pena? Para volver atrás en las páginas por ejemplo como se hace ?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me refiero a los gestos que sustituyen a los botones de abajo. Eso me parece genial y me he acostumbrado pronto. Me refiero a los bordes a derecha e izquierda de la pantalla que sirven para ir adelante o atrás. El de la derecha está justo debajo de la barra Edge, y queda justo a la misma altura que el botón de enviar de Whatsapp cuando el teclado está desplegado

Última edición por dani.er Día 30/12/18 a las 10:25:42.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
No me refiero a los gestos que sustituyen a los botones de abajo. Eso me parece genial y me he acostumbrado pronto. Me refiero a los bordes a derecha e izquierda de la pantalla que sirven para ir adelante o atrás. El de la derecha está justo debajo de la barra Edge, y queda justo a la misma altura que el botón de enviar de Whatsapp cuando el teclado está desplegado
Buenas compi!!

Pero esos gestos no son nativos no? En la beta 3 no los encuentro por ningún lado.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

¿Por defecto lleva gestos de adelante y atrás? No tenía ni idea. Yo para eso llevo la app "Edge gestures" que lo puedes configurar muchísimo y junto con los gestos es una pasada ahora el manejo del móvil con la nueva actualización. En mi caso lo que tuve que hacer es cambiar de teclado. Con el de Google yo fallaba mucho al escribir tras la actualización, ya que se ha desplazado mucho hacia abajo. Lo he solucionado usando el que viene por defecto de Samsung que va muy bien porque deja una zona libre debajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Buenas compi!!

Pero esos gestos no son nativos no? En la beta 3 no los encuentro por ningún lado.

Gracias!!
Pues yo no consigo quitarlos por ningún lado. Aparecieron solos al actualizar. Llevo la CRLF, que creo que es la beta 3. No tengo idea porqué han aparecido
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
tenías good lock? Si es así desistalalo, a mi me pasó igual, si tienes quickstar, lockstart, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/18, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
jurdiales081979 jurdiales081979 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: 606255092
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Hola qué tal van los gestos ? Los encuentras cómodos respecto a los botones ? Merecen la pena? Para volver atrás en las páginas por ejemplo como se hace ?

Un saludo
Los gestos van muy bien, personalmente a mi me gusta más respecto a los botones...para volver atrás solo en la zona que estuviera el botón de atrás lo tocas y listo..
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oh sí. Eres un genio. Eso es lo me pasaba. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
tinin tinin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s9 Plus G965F
Tu operador: Amena
Es que la beta 3 de Pie, por si sola, no trae nada de eso... yo al menos no tengo esos gestos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 01:44:23
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
Yo estoy super contento. Ganas pantalla y en un par de días estaba acostumbrado. Es igual que con botones lo único que no es sólo pulsar, tienes que arrastrar hacia arriba. En la primera beta no me iba bien pero ahora va muy fino y no falla nunca
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: Pepephone
Joder acabo de actualizar con toda la ilusion del mundo y tengo el mismo jodido problema.. pero por mas que desinstalo, cambio teclados y demas sigo teniendo las rayas esas a los lados. Como lo has conseguido tu compañero? Un saludo y prospero 2019
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
tenías good lock? Si es así desistalalo, a mi me pasó igual, si tienes quickstar, lockstart, etc
 Cita: Originalmente Escrito por Shonito Ver Mensaje
Joder acabo de actualizar con toda la ilusion del mundo y tengo el mismo jodido problema.. pero por mas que desinstalo, cambio teclados y demas sigo teniendo las rayas esas a los lados. Como lo has conseguido tu compañero? Un saludo y prospero 2019
Responder Con Cita
Viejo 01/01/19, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T pro
Vosotros, en el modo gestos de barra navegación, ¿Tenéis activado la opción de SUGERENCIA DE GESTOS?

Parece que aún ganas un poco más de pantalla, ya que desaparecen las 3 líneas de abajo que te marcan desde donde deslizar.....

Yo, para acostumbrarme, de momento uso la sugerencia, hasta que ya le pille bien y quizás quito la sugerencia para ganar esos 2 milímetros más de pantalla......

Vosotros como lo tenéis?....... Curiosidad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190101_145852.jpg (50.5 KB, 334 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/01/19, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FJRCBR Ver Mensaje
Si lo he desistalado todo y estoy en las mismas.. es un puto coñazo pq tengo que poner el teclado de google en flotante... para que el boton de envio caiga abajo... y poder enviar.. de momento me estoy apañando con eso.. pero estoy hasta por formatearlo aver que tal
Responder Con Cita
Viejo 01/01/19, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final he conseguido otra cosa.. he usado el teclado de google el Gboard... con el tamaño en pequeño y quitando las sugerencias ortograficas... y ya no choca el boton...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/19, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9+
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Vosotros, en el modo gestos de barra navegación, ¿Tenéis activado la opción de SUGERENCIA DE GESTOS?

Parece que aún ganas un poco más de pantalla, ya que desaparecen las 3 líneas de abajo que te marcan desde donde deslizar.....

Yo, para acostumbrarme, de momento uso la sugerencia, hasta que ya le pille bien y quizás quito la sugerencia para ganar esos 2 milímetros más de pantalla......

Vosotros como lo tenéis?....... Curiosidad
Yo lo tengo activo. Pensé lo mismo que tú, pero de momento no lo he quitado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/19, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Yo lo tengo quitado y añadido también los gestos en los laterales,transparentes totalmente y situados en la zona que yo quiero con Good Lock y One Hand.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190102-195023_Samsung Experience Home.jpg (59.5 KB, 248 visitas)

Última edición por f4Lk0n Día 02/01/19 a las 19:52:46.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/19, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Yo lo tengo quitado y añadido también los gestos en los laterales,transparentes totalmente y situados en la zona que yo quiero con Good Lock y One Hand.
Links?

Thanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 12:17:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /