|
||||
|
||||
Mi 8 Lite versión 6gb ram 64gb rom
Hola
He decidido comprar este celular y buscando en tiendas en línea la única versión que hay con el color que quiero es la versión de 6gb de ram y 64 GB de ROM, según la tienda solo tiene idioma chino e inglés y no acepta actualización por ota, mi pregunta es si puedo desbloquear el bootloader e instalar una ROM global o en su defecto una ROM xiaomi.eu sin sufrir algún tipo de Brick, Por su atención gracias Última edición por Lordnataz Día 14/02/19 a las 05:11:19 |
|
|
||||
|
||||
Hola @Lordnataz:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Busca bien porque ese modelo es únicamente versión china, busca alguno que sea versión global y piensa si pesa más el tener el color que te gusta a tener móvil versión global. Si aún así le quieres comprar, puedes abrir el bootloader después del tiempo de espera e instalar la rom de Xiaomi eu
|
|
||||
|
||||
Pero hay una ron global para este modelo . Yo creo que si hablas con la tienda ellos lte la pueden poner. El redmi note 5 de mi mujer comprado en AliExpress venía con caja y cargador versión China y sin embargo ellos le metieron la global
|
|
||||
|
||||
Sí estoy seguro, ya que las bandas que usa mi país y mi estado son las bandas b5 para 4g y 4.5g en las compañías Telcel, Unefon y at&t, el único inconveniente es el idioma que tendré que usar el inglés hasta que desbloquee el bootloader y pueda instalar trwp, lo que me daba miedo es que habían dicho que si instalaba una ROM global en una versión china se brickeaba el teléfono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|