|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
LO PASO A VENTA DEFINITIVAMENTE
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone XS 64gb blanco por Mate20 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: XS 64gb blanco * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunos roces o desgastes o lo que sea mínimo que les pasa a los iPhone con los bordes plateados por las fundas, me cuesta sacarlo en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde mediados de noviembre * Ubicación: LEGANES (Madrid) * Sobre el envío: SOLO TRATO EN MANO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14-11-18 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Huawei Mate 20 en perfecto estado con dinero a ajustar * ¿Aceptarías venderlo?: Por 825 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone XS 64gb color blanco por detrás, negro por delante, plateado en los bordes Cristal templado puesto Dos fundas Caja y accesorios sin tocar El teléfono está perfecto a pesar de los rocecillos esos raros que lea salen a los iPhone con las fundas, los que hayáis tenido el X ya sabéis de que hablo, es imperceptible prácticamente pero lo tengo que contar. Solo me interesa el Mate 20 Quiero trato en mano Si por un casual hay que enviar, recibo primero No tengo el ipad para echarle fotos, pero en el hilo que en su día lo puse en venta se ven mejor. No ha cambiado nada https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1470410 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Zericoh Día 04/02/19 a las 10:28:59. |
|
|
||||
|
||||
Al dia
|
![]() |
![]() |
||||||
|