|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone f1 cambiarlo por el Samsung s8 plus
Ustedes cambiarían el pocophone f1 por el Samsung s8 plus ? Agradecería sus razones de si o de si no lo cambiarían. Gracias de antemano compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el poco y ahora es cuando recibo los palos pero para mi uso ni necesito la cámara ni el NFC ni el acabado ni la capa Samsung Para mí el poco me cumple y de sobras que no es el móvil perfecto también pero por su precio me cumple Ayer estuve hicimos fotos con un iPhone xr y mi poco con gcam y yo no veía diferencia por ningún lado y creo que el xr son 800€
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques. No siendo muy quisquillosos el Samsung está por encima con su pantalla Amoled que es más vistosa y además "sienta mejor en mano" (ironía). Por lo demás el Poco es un pepino, y lo tienes que estar experimentado. La pregunta del millón es ¿por qué quieres cambiar? Última edición por carapapa Día 27/01/19 a las 10:27:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo a la vuelta de la esquina el s10... No.
El s8 va muy bien, buena cámara, buena pantalla, es bonito, pero dos modelos por detrás del actual. Por el s9+ sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría para tener Smartlock, modo no molestar que incluya WhatsApp, diseño más bonito (que no útil), mejor cámara nocturna sin recurrir a gcam, no tener que activar notificaciones y poner "sin restricciones" cada vez que instalo una app, probar One UI...
De hecho me llega pronto un note 8 y haré comparativa para el foro de mis impresiones.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
yo dispongo del S8 a secas (se que el tuyo es el S8+ ) y el poco ... :
el poco ganaras en autonomia tanto bateria como el cobertura red en el s8 ganas en fotos, diseño y pantalla pero por poco Yo de ti me esparia al s10 ... a mi el s9+ me ha decepcionado bastante la verdad en bateria y en cobertura red
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué pinta el S10 en este tema.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Compis el cambio sería mano a mano . No tendría que encimar dinero. Busco potencia ...cámara...bateria.buen sonido y pantalla.
Con la aplicación gcam un compi dice que no ve diferencia con el iPhone xr .... Ustedes opinan igual ? En fotos de día y de noche comparado con el iPhone xr no hay diferencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Compis el cambio sería mano a mano . No tendría que encimar dinero. Busco potencia ...cámara...bateria.buen sonido y pantalla.
Con la aplicación gcam un compi dice que no ve diferencia con el iPhone xr .... Ustedes opinan igual ? En fotos de día y de noche comparado con el iPhone xr no hay diferencias? ![]() Cámara: Samsung, simplemente porque tiene más opciones, es más versátil. Con la gcam el poco iguala o supera a cualquiera, pero sigue careciendo de funciones como un zoom óptico...etc. Batería; pocophone Sonido; debe ser el s8 estar por encima, pero eso preguntalo en su subforo como es la calidad. O mira en pruebas de gsmarena. Por ejemplo al poco le dan muy buena nota en sonido exterior, creo recordar que a la altura del s9, pero con cascos el s9 le sacaba las pegatinas. Pantalla; S8. Con el s8 vas a ganar en algunas cosas y perder en otras. Valora tus preferencias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de probar móviles date el gusto. Si quieres móvil para rato quédate el Poco.
|
|
||||
|
||||
|
Mezclar categorías y precios siempre es subjetivo,si tuviera la misma pantalla,la misma cámara sería de tontos gastarse lo del s8+ si te lo ofrece uno de 250€
Pero prefiero ir sin miramientos con la autonomía sabiendo que me llega a la noche sobrado y más a tener una " mejor " pantalla para ver en ella las notificaciones del watssap ,por eso cada uno te lo verá de una manera diferente Lo que me queda claro es que ya no merece la pena gastarse el dinero en los móviles top ya que la diferencia con los media alta es mínima y tener una foto de 8'5 a una de 9'5 para subirla al Instagram no merece la pena la diferencia de precios
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que tener claro es que con el S10 a la vuelta de la esquina y con el S9 ya en el mercado, la versión de android que tenga ahora es la que se va a quedar. Si no te importa mucho las actualizaciones, pues no es un mal cambio. Ganas en unas cosas y pierdes en otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @jploco2:
|
|
||||
|
||||
|
Si estas contento con tu movil, ¿Para que?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba de cabeza,aunque el poco phone tenga alguna cosa mejor, pero es que vaya ya sin entrar ni en detalles técnicos, los ves encima de la mesa y solo por lo que te transmite el diseño al cojerlo ya cojo el s8+....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiaba sin duda por los apartados multimedia superiores del Samsung, además con un diseño mucho mejor y bastante más bonito.
Última edición por Edu5 Día 29/01/19 a las 08:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ironía=Off
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría el Poco, a no ser que sea por probar el S8+ (por probar un Samsung y tal) y luego darle puerta por el poco 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo la ganancia, salvo en pantalla o NFC.
El Pocophone F1 tiene mejor hardware, tiene muchisimo mejor autonomía y con GCAM supera a la cámara del s8. Por no hablar de la perdida de soporte y actualizaciones... Para mí como mínimo un cambio debería suponer una gran mejora y desde luego en este caso no es así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||